TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / LAS AVENTURAS DE PEPE PARTE I

[C:60594]

Pepe es un sujeto como cualquiera de nosotros,pero la diferencia es que tiene en su haber una riquisima y amplia gama de historias para contarnos que iremos desarrolando paso a paso.
HISTORIA I
DEL PORQUE
Una pregunta que siempre estaba rondando su cabeza,y siempre trataba de buscar la explicacion a todo,por eso con el pasar del tiempo de convirtio en un erudito de los PORQUE,y ese afan lo llevo a recorrer el mundo en busca de las explicaciones a cada cosa.
Su primera experiencia data de cuando era pequeño,su primer duda fue porque salia la voz de una caja y no habia nadie dentro,seria que un enano estaba dentro,sentado en un pequeño banquito,tocando musica y haciendo distintas voces?,su espiritu aventurero lo llevo a desentrañar el misterio de la caja parlanchina,con algo de esfuerzo y un poco de golpes logro abrir la enigmatica caja,buscando al famoso enano,para su sorpresa dentro lo unico que habia eran cables y lamparas,que fue sacando para encontrar donde se escondia,espero largo rato,pero la caja magica no emitia ninguna voz o sonido ,siempre en su afan de buscar el porque,vio que un cable largo que terminaba con patitas podria ser la explicacion,cerca en la pared habia dos agujeros,y penso que por alli habria salido por lo que tomo el cable y lo coloco en esos agujeros esperando que el enano entrara nuevamente,su sorpresa fue mayor pues al colocar esas dos patitas en los agujeros la caja magica comenzo a echar chispas de diferentes colores y las patas del cable se fueron derritiendo poco a poco hasta que un fuerte ruido dejo la casa a oscuras,en ese momento penso que el enano se habria ido a dormir y el hizo lo mismo,lo desperto la voz de su madre que lo aferraba contra si con fuerza ,y con cara de preocupacion el con su mejor sonrisa la abrazo , y señalo la caja magica,queriendole explicar con gestos que una vez que se abria la caja el enano desaparecia.CONTINUARA.................................

Texto agregado el 04-10-2004, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-04-2005 jejeje me hizo recordar mi niñez, en la que desde hace mucho tiempo no pensaba y que siempre trato de mantener viva... campesina
15-01-2005 la caja magica, las cosas magicas que nos traes, cuantas veces tambien fui uno destos curiosos que las preguntas quedaban pequeñas y las manos mas largas,? saludos desde Istanbul Turquia donde en el oriente la caja magica toda via se escucha en la gente, un abrazo de Juan Juan_Poeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]