TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / Germinando

[C:611253]

Me siento encerrado, no me ves? Estoy entre cuatro paredes blancas. La humedad va creciendo y yo la siento. Al pasar los minutos siento que esa humedad se impregna en mis entrañas, cómo algo que puja por salir.
Yo lo siento y cada vez voy más alto. La pared blanca me deja un respiro para que el sol penetre y me de justo en la cara. Esa fuerza hace que siga creciendo, minuto a minuto, día a día.
Son varios días desde que estoy aquí, encerrado. La naturaleza es sabía decía mí mamá, hay que tener paciencia. Nosé a qué se refería, pero la mezcla de la humedad y el sol que traspasa por ese vidrio, hace que tome fuerza y crezca.
El tiempo hace que no esté igual, yo me siento más grande, más alto, con más fuerza. Esa misma fuerza que internamente sigue creciendo y yo lo siento y crezco.
Han pasado varios días y ya pude salir de ese encierro, ya veo todo desde arriba. Ya necesito más espacio, otro lugar, otra casa. Una nueva energía que me permita seguir creciendo.
No soy más esa semilla.

Texto agregado el 23-01-2022, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2022 Qué interesante me ha resultado tu propuesta, me gustó el ángulo desde el cual realizas la narración. Gracias. gsap
24-01-2022 Me gustó. La sensibilidad te mueve a ver la belleza en cosas que pasamos por alto Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]