TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gustavoalberto / La ebullición de la sangre

[C:612260]


Catorce años recién cumplidos, y con un par de materias que me había llevado a febrero, producto de un año no muy bueno para mí como estudiante.

Consideré una buena idea aceptar la invitación de mi tío para pasar unos días en su chacra porque me pareció adecuado estudiar para los exámenes en un lugar tranquilo y alejado de mis amistades y las tentaciones de la ciudad.

Allá me instalé, con mis libros y mis mejores intenciones de estudiar.

Todo perfecto, los días apacibles, las noches más que tranquilas, me permitían estudiar sin sobresaltos.

Se imaginan bien… no duró.

A los pocos días, llegó otra tía con sus hijos y una chica que la ayudaba con los pequeños.

No voy a describir como era la chica, pero la recuerdo con lujo de detalles y hoy lo que tengo más marcado en el recuerdo (no me pregunten por qué) es su pollera acampanada.

Los saludos de rigor a mi tía y mis pequeños primos y un cortés saludo de presentación a quien llamaremos “Mabel”.

Adivinaron… no estudié más… no me la pude sacar de la mente.
Y aquí una infidencia, fue la primera vez me sentí excitado sexualmente. Y fue una sensación muy distinta a la que después experimenté como adulto. Cuando la veía, me invadía una gran emoción, y un temblor me recorría todo el cuerpo.

No sé si a ustedes les habrá pasado, cuando se sentían intensamente atraídos o atraídas por alguien, que un temblor indisimulable les recorría todo el cuerpo.

Conozco vuestra respuesta: Sí.

Pero volvamos a la historia.

La cocinera del lugar, una señora mayor, muy pícara, se había percatado de la situación y un día me llama aparte y me dice en secreto: “Dice Mabel que le enseñes a nadar y después…” y se sonrió, mientras me codeaba y hacía un gesto extraño con el dorso del puño.

Yo no estaba preparado para lo que me estaba insinuando, porque aún no me había iniciado sexualmente, y le respondí a la señora con una sonrisa forzada ya que no pude decir nada en el momento.

Rogué para que al día siguiente lloviera…
Amaneció un día esplendoroso y a media mañana todos se fueron para el arroyo a nadar.

Yo no.

Sentí mucha vergüenza y además una gran frustración porque Mabel me gustaba mucho y tenía muy claro que estaba dejando pasar una increíble oportunidad.

Por esta razón, decidí enmendar el error y en una muestra de rebeldía y pasión le pedí a la cocinera, esa misma tarde, que le dijera a Mabel que el día siguiente, temprano, fuera al arroyo, pero sola, que quería hablar con ella.

Un rato después, apareció la señora y me dijo: “Dice Mabel que no te preocupes, que ya tiene quien la enseñe a nadar, porque un peón de la estancia, jovencito, la había cautivado con sus clases de natación”.

No contesté nada y a la mañana siguiente, muy temprano, me fui hasta el arroyo y allí en soledad me senté en la piedra que usábamos para las zambullidas. No me da vergüenza decir ahora, que, en ese momento, una perezosa lágrima se deslizó lentamente por mi mejilla.



No hace mucho me crucé accidentalmente con Mabel, ella caminaba junto a su marido e hijos. Nos saludamos brevemente, y en un fugaz cruce de miradas ingenuas, un temblor indisimulable recorrió todo mi cuerpo.

Texto agregado el 07-05-2022, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2022 Bien narrada la historia de esas oportunidad perdidas que no dejan de hacer daño, cuando el tiempo las trae de vuelta. remos
07-05-2022 2) Ah!, las letras en negritas del párrafo final, tampoco le dan más credulidad a tu texto. Tu cuento vale en si por todo lo que ya nos has contado en él. Muy buen cuento. maparo55
07-05-2022 Tu cuento se lee con interés. Las primeras incursiones sexuales nunca resultan bien, menos a los 14 años. Me gustó tu texto. Yo omitiría las primeras líneas, desde: Vacaciones hasta les voy a relatar. No le aportan nada tu cuento. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]