TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / El escritor

[C:613365]

El escritor
Descubrió su verdadera vocación la noche que, frustrado por tanto soñar y después olvidar sus historias fabulosas, decidió levantarse para tomar una libreta y un lápiz; entonces escribió sin descanso unos formidables relatos que posteriormente reunió en un libro.
Después de redactar el primero se entusiasmó y pasó días enteros rescatando de su memoria muchas historias olvidadas de años lejanos. Recordó los personajes pintorescos que abundaban en el pueblo en su infancia, y compartió con sus lectores sus vivencias y travesuras, que relataba con gracia en su peculiar estilo.
Escribió con tanta pasión e intensidad, y por tan largo tiempo, que no ha podido retomar al oficio.
Después de editar y publicar su obra, muchos admiradores lo visitan con la esperanza de conocerlo cara a cara para conseguir un autógrafo, pero él, con su mano adolorida aún, conversa animadamente con ellos mientras le ofrece una sonrisa de gratitud.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 16-08-2022, y leído por 71 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
17-08-2022 Bueno verse en tu texto. Y es lo que hago al presente con las gentes de mi barrio. Te felicito. peco
17-08-2022 Hermosa estampa de un tiempo ya ido. Un abrazo, Sheisan
17-08-2022 Breve, concisa y agradable historia de pasión por la escritura. remos
17-08-2022 Escritores eran los de antes! Por suerte, eso de tener que tachar escritos y abollar hojas, ya no existe. Así y todo cometemos errores, pero al menos no nos duele la mano, aunque sí nos zumban los oídos... Clorinda
17-08-2022 Hiciste fielmente el retrato de muchos escritores. Me causó cierta gracia lo de que aún tenía la mano dolorida después de tanto tiempo. Un beso, Rubalva. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]