TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / popurrí de aventuras de los Bostelium

[C:614241]

• Bostelium se encuentran un león.
Hubo una vez que un Bostelium fue de viaje al África, ahí observó por primera vez al león. No tuvo miedo pero lo impacto.
Se colgó de su melena para poder pasear, el león se enojó y de un sacudón, el Bostelium estaba tirado al lado de un matorral. Se quiso esconder, ya que ahí recién pensó que algo malo podía pasar y paso. El león lo miró y de una bocanada se lo comió.

• Bostelium en un mercado Chino
En el mercado Chino solo van a comprar el vino para las festividades. Ahí, según escucharon, están más baratos.
Van de a dos y tienen como única premisa no pasar por la verdulería, muchas veces en el ingreso del local. Por lo cual ingresan al mercadito corriendo para no tentarse.
Una vez dentro, ellos se esconden y cuando un hombre pasa con el changuito a comprar un vino que les guste, ellos lo esperan y sin que se dé cuenta, le vacían la botella y la transporta en la joroba. La botella es depositada en el changuito del comprador. De esa manera, están pagando el vino, aunque no ellos y colaboran con la economía barrial.

• Bostelium leyendo el diario
Una vez que los diarios son depositados en el pórtico de las casas, ellos los buscan y los leen. Son fanáticos de las noticias policiales, aunque las deportivas no se quedan atrás.
Son de leer de a dos, una página cada Bostelium. El mayor elige si lee las páginas pares o impares. Luego al dejar el diario al dueño, se juntan en la esquina para comentar las noticias junto a otros Bostelium, que también comentan lo leído de alguna revista u otro diario. Son un grupo muy informado.
Además tienen una memoria magistral y pueden recordar las mitades de las noticias de 4 días atrás, sin equivocarse, ni confundirse.

Texto agregado el 19-11-2022, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]