TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / ¡Bang, bang! Justin...

[C:614268]

Recuerdo muy bien ese día, sí. Se veían montones de chicas llorando por las calles. Me causaba bastante pena porque era todas niñas, pero bueno, así es la vida, ¿no?

EL vuelo desde Roma a París estaba demorado varias horas, lo que contribuyó a enervar mi ánimo. ¿Cómo puede una aerolínea despreocuparse de sus clientes y no atenderlos como es debido? En especial a quienes como yo, viajamos en primera clase. Creo que merecemos un poquito de respeto.

Estaba muy preocupado por la demora. Mis clientes son muy exigentes y pagan muy bien. Ellos también merecen mucho respeto, y por culpa de esta aerolínea estaba llegando tarde a la reunión.

Después de mucho trajinar, al fín logré abordar y llegar a mi asiento. Enseguida lo recliné y comencé a sentirme bastante confortable. Una agradable modorra comenzó a invadirme desde el momento en que el avión despegó; pero por desgracia no duró demasiado.

A los pocos minutos, una azafata anunció que el sistema de aire acondicionado de primera clase tenía un desperfecto, por lo que podríamos comenzar a sentir "un poquito" de calor... ¡aquello parecía un baño turco! Gruesas gotas de sudor corrían por mi frente. La azafata me sirvió un trago fresco,(por cargo de la aerolínea), que rodó por mi garganta tan rápido que apenas lo sentí.

Un niño a pocos asientos de mí había comenzado a llorar, y alguien detrás de mi asiento estaba tamborileando con sus pies en mi respaldo, al ritmo de algún frenético tema musical, que podía oírse más allá de los enormes auriculares que portaba el muy molesto.

Mis nervios comenzaban a crisparse de nuevo. ¿Acaso ni en primera clase se puede viajar con dignidad?

Por suerte para mí, la madre del niño llorón logró calmarlo en pocos minutos, y de alguna parte comenzó a llegar una brisa fresca. Parece que alguien tuvo la brillante idea de abrir la puerta que conduce a la parte de atrás del avión, y el aire acondicionado de allí se estaba filtrando de a poco.

Si no fuera por el insistente golpeteo de mi vecino de atrás, el viaje hubiera sido al menos tolerable. Pero ese muchacho con sus auriculares me estaba volviendo loco.

Usted sabe que, un profesional como yo, con una ocupación tan peligrosa y bien remunerada, debe poseer nervios de acero. Sin embargo, estaba a punto de perder los estribos.

Muy despacio, extraje entonces mi pistola del interior del maletín que la hacía indetectable en el aeropuerto. Todos los dealers llevamos una, por cualquier "inconveniente" que pudiera surgir en nuestro trabajo. Usted sabe, la distribución de drogas tiene sus peligros.

Acoplé el silenciador, y luego apunté por debajo de mi brazo hacia el respaldo de mi asiento. Dos disparos fueron suficientes para calmar a mi molesto vecino. Luego de eso, pude descansar el resto del viaje.

Lo que yo en ese momento no sabía, señor juez, es que ese muchacho era una celebridad. Debo admitir que justo antes de disparar, escuché que cantaba algo así como "And I was like baby, baby, baby, oh. Like baby, baby...".
Pero por desgracia para él... ¡Nunca me gustó ese tipo de música!

Texto agregado el 24-11-2022, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-11-2022 Hay una película bastante antigua que se llama el pájaro canta hasta morir. O hasta que Ignus le dispare. Buen relato con suspenso amigo. ***** vaya_vaya_las_palabras
26-11-2022 Cómo te comprendo!!! Lo menos que podía hacer en esos momentos era pegarle unos buenos tiros. Que era famoso? y acaso eso es un agravante? molestaba y punto!!! MujerDiosa
25-11-2022 jajaja que divertido! (p.d. ¿Eso del baby baby es ficticio o hay alguna canción que este pegando que dice así?) AinaRayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]