TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / D.I.O.S.

[C:614288]

Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac.
El reloj sobre la repisa de mi celda rompe el silencio y por el momento acapara toda mi atención.
Incómodo silencio. Quisiera que éste no se rompiera jamás. Tal vez en mi caso es preferible estar incómodo. No lo sé.
Lo cierto e inexorable es que el reloj con su intromisión apura mi sentencia. Quizá ya lo adivinaron: Soy un delincuente. Maté a un hombre y en estos momentos me encuentro purgando mi pena.
Tal vez se pregunten por qué alguien que se encuentra en prisión no quiere que el tiempo pase. Como aún tengo algo de tiempo, les contaré de qué se trata:
Hace sólo unos meses que se abolió la pena de muerte. Ahora hay algo nuevo:
Me tocó ingresar al plan paradójicamente llamado DIOS : (D)onante (I)mperativo de (Órganos en (S)ecuencia.
Aproximadamente una vez por semana me toca. Alguien necesita un riñón, por ejemplo, y el grupo DIOS lo provee. Alguien necesita una mano, y un presidiario será manco de ahí en más. Nos van literalmente “desarmando” de a poco, para que devolvamos de alguna manera lo que le quitamos a la sociedad.
Estoy ansioso. Esta noche me quitarán el corazón. Para no desperdiciar, también me extraerán lo poco útil que le queda a mi cuerpo, ya que indudablemente moriré en la operación. Hace mucho que no tengo ninguno de los dos brazos. Ando con sólo una pierna, y me falta un riñón así como buena parte del hígado. Mi ojo derecho lo tiene ahora un futbolista, y el izquierdo un contador.
Sólo debo esperar a oír el reloj, para que mi condena termine. Me pregunto: ¿Qué sucederá con mi alma una vez muera? Digo, mi cuerpo anda desperdigado por ahí…
El ring del reloj finalmente detiene mis cavilaciones. Es el llamado de la justicia de D.I.O.S.

Texto agregado el 28-11-2022, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2022 Muy buen cuento!! Ese DIOS tan significativo. Me encanto miriades
29-11-2022 Genial tu imaginación Ignus. Muy bueno tu cuento ***** vaya_vaya_las_palabras
29-11-2022 la película La isla tiene una temática similar, donantes vivos creados para ese único fin. me gusta lo de asociarlo con Dios, porque en caso de existir es un sujeto siniestro y peligroso cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]