TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Noche de perros

[C:614321]

Noche de perros

Aquella noche, Javier despertó de nuevo a su lado.
Aunque desconcertado, estaba consciente que debía salir como diera lugar, sin hacer ruido para no llamar su atención.
La observó de reojo, y vio que estaba profundamente dormida. Se incorporó suavemente, tratando de que su movimiento no la despertara.
Puso sus pies en las frías baldosas; caminó hasta la silla cercana donde había colocado sus ropas y se vistió. Su mano asió el llavín de la puerta y lo giró suavemente; entonces sucedió lo que temía: ella despertó.
—¿Te vas tan pronto? —preguntó la mujer, como susurrando.
—Voy a salir a comprar algo. Muero de hambre. —mintió él.
En la oscuridad vio su sonrisa cuando le dijo:
—Los perros están sueltos. Acuérdate lo que te pasó la última vez.
El amante se quedó petrificado. Adivinó en la penumbra su cuerpo voluptuoso medio cubierto por la sábana blanca, y no lo dudó: regresó a la cama, se desvistió, se acostó de nuevo a su lado y la besó tiernamente.
Afuera, los perros ladraban sin consuelo.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 02-12-2022, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2022 Buenos guardianes yosoyasi
03-12-2022 Mantiene al amante a su lado a punta de perros? Triste… MujerDiosa
02-12-2022 De la que se salvó Javier esa noche de perros sueltos. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]