TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferguzcat / Las almas

[C:614808]

Era una noche fría. Sintió un efímero momento de saber sobre su destino, fijó su mirada frente el anillo en forma de árbol que tenía en sus mano, árbol de la vida, vida que quiso crear desde el momento en que adquirió ese anillo. Cada día de su vida siente un vacío, ese crudo sentimiento de que algo hace falta en su vida, que algo está incompleto dentro de sí misma.

Aparece un alma, un alma diferente, viajera y curiosa. Es un alma hiriente porque es diferente, aún así abre su árbol de la vida hacia ella, con el fin de completar aquello que le hacía falta. Pasado el tiempo mientras camina en los lugares fríos de la existencia, contempla las otras lamas. Sus pasos indican tiempo perdido y a la vez tiempo vivido, aún incompleta, aún vacía, aún incomprendida.

Esa nueva alma que llega a su vida la reta, le confronta a sus más oscuros demonios y sus más brillantes ángeles que lleva dentro de sí misma. Hace un alto en su vida contemplando e imaginando un futuro, su futuro, sus raíces aún no nacientes. Lleva mucho tiempo, poco menos de un siglo tal vez, añorando algo que nunca conseguirá, queriendo poseer la seguridad y las emociones que jamás alcanzará.

Su luz brilla hacia afuera dando vida y alegrando a las demás almas, mientras dentro de ella la invade la oscuridad. En un mundo de sentimientos efímeros con decisiones negras y coloridas, donde el miedo tiene mayor poder que cualquier otra cosa y la lealtad está extinguida.

La muerte le sonríe en sueños, tratando de convencerla para rendirse, pero ella se niega despertando en la realidad y nadando en sus lágrimas derramadas. No es fácil para la nueva alma que llegó a su vida verla de esta manera, porque esta nueva alma hace lo posible por sacarla de la oscuridad.

Hoy día, es un alma frágil, que trata de fortalecerse y construirse día a día. A pesar de ver sólo niebla frente a sus ojos, ella trata de soplar fuerte desde lo más profundo para limpiar su camino, para sentirse fuerte aún sin serlo. Esta pequeña alma, delicada y robusta a la vez, hace lo posible y camina de la mano con esta nueva alma que quiere hacerla brillar.

-FerGuzCat

Colombia, miércoles 8 de febrero del 2023.

Texto agregado el 08-02-2023, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]