TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / LA ASESINA DE FACUNDO CAMPAZZO (guión cinematográfico)

[C:614906]

Guión del Capítulo “Facundo” de “Quesoneados” (Crónicas de Carla, la Quesona, una asesina serial de hombres), serie de Queso Prime Video, el streaming de los Quesones, dirigido por Alfredo Jichcock

(El basquetbolista Facundo Campazzo se encuentra acostado, semi desnudo, en un cuarto con mucha oscuridad, con una cara mezcla de sorprendido y dormido, ante el, parada sobre la cama, Carla Conte, de espaldas)

(Música de “La Comarca de los Hobbits” de “El Señor de los Anillos”)

CARLA: Has estado en la cama con dos quesoneados, el Chapu Nocioni y Manu Ginóbili, chupándole, oliendo, besando y lamiendo los gigantescos pies que tenían esos dos quesudos, espero que tengas aun leche para mí, que soy una mujer, y no una mujer cualquiera, una Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, soy una Quesona, la Quesona.

FACU: Ja, ja, ja, ja, ja (ríendose y sonriéndose), sí, tienen pies grandes y olorosos, esos quesonados, como le decís vos, mis pies son más chicos, nada que ver con el de ellos, pero no les hice todo eso, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, era un programa de YouTube, A la cama con Facu, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa.

CARLA: No creo Facundo, ahora soy todo tuya.

(música de Nueve Semanas y Media)

(Carla se zambulle en la cama, se tira encima de Facundo, comienzan a tener sexo, la cámara sin embargo, se aleja, y escuchamos gemidos de placer sexual, gritos de Carla, y Facundo exclamando todo el tiempo “Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa”, la cámara va y viene, nos muestra el techo, la cama, a los dos teniendo sexo, cogiendo, hasta quedar exhaustos)

(Al finalizar el sexo, Carla se levanta de la cama, y la escena intercala planos, por un lado, el plano de Facundo, acostado, con cara de boludo alegre, contento por el sexo que tuvo, pero muy cansado, del otro lado, vemos a Carla, poniéndose guantes negros, revuelve un bolso, agarrando un revolver calibre 45 y tomando un Queso, de tamaño importante)

(música de Psicosis)

(Carla se pone parada frente a la cama, mirando a Facundo, con el Queso adelante, de modo que el Queso tapa el revolver)

FACUNDO: ¿Y ese Queso?

CARLA: Me llamo Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, ya te dije soy una Quesona, los que estuvieron en tu cama con vos, en A la cama con Facu, el Chapu y Manu fueron Quesoneados, ahora llego tu turno, Facu, te voy a asesinar y a tirar un Queso.

FACUNDO: ¿De que estas hablando, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa? ¿Asesinarme, con un Queso? ¡Como bromita ya esta bien! ¡Acóstate, puede darte otro polvo, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa!

CARLA (con cara de desprecio): Lo siento, Facundo Campazzo.

(Carla dispara el revolver, usando el Queso como silenciador, tres balazos, que se salen por los agujeros del Queso, de modo que visualmente, era como un Queso de donde salían las balas, el primer balazos se incrusta en el cuello de Facundo, el segundo en la frente y el tercero en el pecho, los balazos emiten apenas un chistido, ante la efectividad del Queso silenciador).

CARLA (Contemplando a su víctima): QUESO. FACUNDO CAMPAZZO.

(La Asesina tira el Queso sobre el cadáver de su víctima).

(La Asesina se retira de la escena del crimen)

(Música de Vértigo)

(Fin de la escena)

si queres ver las ilustraciones (storyboards) de este relato aca tenes el enlace https://cuentossangrientos.blogspot.com/2023/02/la-asesina-de-facundo-campazzo.html

Texto agregado el 21-02-2023, y leído por 497 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-02-2023 Terrible la mujer quesona. Abrazo. sendero
21-02-2023 ¡Qué somero! eRRe
21-02-2023 Me pregunto, Carlito, con tanto queso cómo será tu cifra de colesterol (LDL). 5* por tu ubérrima productividad quesómana. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]