TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Venganza

[C:615075]

Venganza

Israel entró a la letrina unos minutos después que vio a Miranda penetrar, toalla en mano, al cuarto de baño continuo. Ambos espacios compartían una casita ubicada en el patio de la vivienda solariega de la familia Ramírez.
Picado por la curiosidad, se hincó en el piso hasta la altura de un pequeño agujero por el que podía observar a la hermosa mulata, empleada de los quehaceres domésticos en la casa. Cuando colocó su ojo derecho en el hueco recibió un golpe de agua jabonosa lanzado por la muchacha que en más de una ocasión había advertido su presencia.
—¡Se lo voy a contar a tu mamá! —le gritó, mientras el adolescente salía rápido y silencioso, para hacerle creer que no había nadie en el lugar.
En los días siguientes, Israel evitó quedarse a solas con su madre, para no oír su seguro reproche por su reprochable acto.
Aunque alguna circunstancia se presentó en la que estuvieron frente a frente en la terraza o el comedor la madre nunca le tocó el tema, por lo que el muchacho concluyó de que Miranda nunca o le mencionó el asunto.
No obstante, el temor a la reprimenda y la vergüenza que quería evitar frente a su progenitora hizo que no volviera a entrar al retrete cuando la joven tomaba su baño vespertino.
Un buen día, se armó de valor para y tocarle el tema. Le dijo:
—Me engañaste, me hiciste creer que le dirías lo que hice a mamá y pasé dos semanas evitándola; ¡total, ella nunca me dijo nada!
Y continuó:
—Me amenazaste y me sugestionaste para que no lo volviera a hacer ¡Qué mala eres!
Entonces Miranda esbozó una sonrisa maliciosa:
—¡Muchachito fresco! —le dijo—. Después lo pensé mejor y puse en marcha mi venganza: ¡ahora soy yo quien te espía cada día cuando entras al retrete!

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 21-03-2023, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-03-2023 Inteligente la morena jajaja. Saludos, Sheisan
23-03-2023 Jajajajajajajaja Que buen texto...!!! Una buena medida sin peleas tomo la muchacha.***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]