TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thetinu / Simplemente

[C:617632]

Cuando eres olvidado es como caminar en desierto ,la arena ,compañeras ,el viento ,quien habla contigo ,templa el espíritu en los embates de la soledad donde tambien esos negros pensamientos' demonios de la obscuridad tambien atacan sedientos no dan tregua a punto de asestar, lo mas negro de la soledad, pero tambien existe la serenidad, esperanza, fortaleza escudos ante ataques de crueldad obscuras ,solo quien nos puso en el lugar conoce los desmayos y levanta los caídos ánimos para en pos de la victoria pues quien confía en el ,todo se cumple. La sencillez es no ser pobre de pobreza humilde en ser pobres, sino la sencillez espiritual como ser humano no porque vayas en carro o yates o aviones ,si hasta arriba de un burro si muere el hombre sencillo ,muere feliz, fue justo, justo se le tratará, nada es dado por dar , el don fue dado para multiplicarlo, si mueres y te vas con el mismo saber del principio nada que ofrecer? Miedo morir, es dar el último aliento sin concluir la tarea ,es la esperanza mantenida en los negros momentos en obscuridad ,No deve ser extraño el conocido ni de quien proviene el temple ...las caídas son pan de cada día, nuestros defectos solo son nuestros, pero lo justo es quien hará apagar esos defectos y hará brillar su justicia . La envidia solo trae mal a sí mismo..

Texto agregado el 30-12-2023, y leído por 61 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-01-2024 Pienso que en realidad, la envidia no es un enemigo de nadie más que del propio ser que la siente. Felicidades en este año que comienza. ome
02-01-2024 trátate bien....con estos pensamientos...la oscuridad eres tu mismo que no te perdonas....un abrazo silpivipiapa
31-12-2023 Muy bueno tu mensaje. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!! yosoyasi
30-12-2023 Así es, no hay peor enemigo que la envidia. Felicidade!!! TETE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]