TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gericos / DE SIGUIENTE, EN SIGUIENTE…

[C:617678]


DE SIGUIENTE, EN SIGUIENTE…


“El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro”,

—Jaime Sabines Gutiérrez (Los Amorosos).



Gracias a la expectativa, a la ilusión, a la esperanza premonitoria que nos brinda el próximo instante, la vida, entonces, no tendría sentido y la oportunidad de un nuevo día jamás llegaría.

Desafiantes, insatisfechos, anhelamos siempre el siguiente encuentro, la próxima ola, el siguiente tren, la siguiente mañana, el siguiente beso, la siguiente espera, el siguiente abrazo, la siguiente alegría, el siguiente amor, la próxima quincena, el siguiente escalón, la siguiente oportunidad, el siguiente partido, la siguiente canción, el siguiente viaje, la siguiente noche, el siguiente ocaso, la siguiente palabra, el siguiente suspiro, la próxima estación, el siguiente año, la siguiente experiencia, el siguiente negocio, la siguiente partida, el siguiente sueño, la siguiente caricia, el siguiente silencio, la próxima puerta, el siguiente camino, la próxima semana…, hasta llegar al último instante en el que creemos y confiamos en la siguiente y eterna vida.

P.D:
La vida es una carrera loca. No acabas de respirar cuando ya mismo necesitas aire, una bocana más, otra. La siguiente, una más, la próxima, sin final...

Esquirlas:

• No acabamos de vivir un instante cuando ya otro nos convoca...
• Un píe en el instante anterior y otro en el aire tras el siguiente, aún sin alcanzar...
• El nuevo ser (que aún no es) deja al ser no que tuvo tiempo suficiente de ser…
• No completamos una tarea cuando ya nos embarcamos en otra y otra más...
• No disfrutamos el presente por vivir en búsqueda del futuro…



GerCardona. Bogotá-Colombia

Texto agregado el 07-01-2024, y leído por 48 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2024 Correcto. Y, tal vez, es un tormento. Te felicito. peco
08-01-2024 Siempre esperamos el mañana, porque mañana será mejor***** yosoyasi
08-01-2024 Verdad. MujerDiosa_siempre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]