TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filosofotrizte / “Sombras de Caracas: Un Pacto Oscuro”

[C:617840]

En la ciudad de Caracas, donde los rascacielos se mezclan con las montañas y el bullicio de la vida urbana se funde con el susurro de los vientos andinos, vivía un hombre llamado Carlos. Carlos era un hombre común y corriente, con una vida común y corriente, hasta que un día, su vida dio un giro inesperado.
Su pareja, una mujer de belleza enigmática y ojos profundos, comenzó a comportarse de manera extraña. Desaparecía durante horas, siempre con la excusa de ir a hacerse las uñas. Pero Carlos sabía que algo no estaba bien. Cada vez que ella volvía, su rostro mostraba una expresión lavada, como si estuviera ocultando un secreto oscuro.
Un viernes, después de una de estas desapariciones, Carlos decidió enfrentarla. Pero ella se mantuvo evasiva, su rostro inexpresivo. Esa noche, la tensión entre ellos creció hasta convertirse en una tormenta furiosa. Palabras duras fueron intercambiadas, amenazas veladas fueron lanzadas. Carlos, al borde de la desesperación, estuvo a punto de perder la paciencia.
Pero entonces, algo extraño sucedió. En medio de su furia, Carlos notó algo peculiar en su pareja. Su rostro, antes inexpresivo, ahora mostraba una sonrisa siniestra. Sus ojos, antes profundos, ahora brillaban con una luz inquietante. Carlos sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. Algo estaba terriblemente mal.
A la mañana siguiente, Carlos despertó para encontrar que su pareja había desaparecido. En su lugar, encontró una nota escrita con una caligrafía apresurada: “Te veré en el otro lado”. Carlos se quedó mirando la nota, su mente llena de preguntas sin respuesta.
En los días siguientes, Carlos se embarcó en una búsqueda frenética para encontrar a su pareja desaparecida. Pero cada pista que seguía, cada rastro que encontraba, sólo le llevaba a más preguntas. ¿Quién era realmente su pareja? ¿Qué secretos estaba ocultando? Y lo más importante, ¿dónde estaba ahora?
Mientras Carlos se adentraba más y más en el misterio, comenzó a darse cuenta de que estaba atrapado en una red de mentiras y engaños. Pero estaba decidido a encontrar la verdad, sin importar el costo.
Carlos se encontraba en un callejón sin salida. Cada pista que seguía parecía desvanecerse en la nada. Pero no podía, no iba a rendirse. Sabía que algo oscuro y siniestro estaba sucediendo, y estaba decidido a descubrirlo.
Un día, mientras buscaba en los cajones de su pareja, encontró un viejo diario. Las páginas estaban llenas de garabatos y dibujos extraños, junto con entradas de diario que parecían ser de su pareja. Pero las palabras estaban codificadas, escritas en un lenguaje que Carlos no podía entender.
Decidido a descifrar el código, Carlos pasó días y noches estudiando el diario. Con cada página que pasaba, sentía que estaba acercándose a la verdad. Pero también sentía que algo oscuro y siniestro lo estaba observando, acechando en las sombras.
Una noche, mientras estaba sumergido en el diario, Carlos escuchó un ruido sordo proveniente de la habitación de al lado. Al entrar, encontró la habitación vacía, pero la ventana estaba abierta y las cortinas ondeaban con el viento frío de la noche.
Carlos se acercó a la ventana y miró hacia fuera. En la oscuridad, vio una figura sombría alejándose rápidamente. Sin pensarlo dos veces, Carlos salió corriendo de la casa y siguió a la figura.
La figura lo llevó a través de las calles de Caracas, hasta un antiguo edificio abandonado en las afueras de la ciudad. Carlos entró en el edificio, su corazón latiendo con anticipación. ¿Qué secretos descubriría? ¿Encontraría finalmente a su pareja?
Carlos entró en el edificio, su corazón latiendo con fuerza. El lugar estaba oscuro y abandonado, pero Carlos podía sentir una presencia. Siguió adelante, guiado por una extraña sensación.
En el interior, encontró una habitación llena de objetos extraños y antiguos. En el centro, había un altar con velas encendidas. Sobre el altar, vio el diario de su pareja. Al acercarse, notó que las páginas del diario estaban abiertas en una entrada que no había visto antes.
La entrada estaba escrita en el mismo código que el resto del diario, pero esta vez, Carlos pudo entenderlo. Las palabras parecían saltar de la página, formando una historia que heló su sangre.
La entrada hablaba de un pacto oscuro, un trato con fuerzas sobrenaturales. Su pareja había hecho un trato para obtener poder y belleza, pero a un terrible costo. Cada vez que se hacía las uñas, desaparecía en el mundo de las sombras, cumpliendo su parte del trato.
Carlos se quedó helado. ¿Podía ser esto cierto? ¿Había estado viviendo con una mujer que había hecho un pacto con las fuerzas oscuras? La realidad de la situación lo golpeó como un tren.
Pero Carlos no era un hombre que se rendía fácilmente. Decidió que tenía que salvar a su pareja, sin importar el costo. Armado con su nuevo conocimiento, se adentró en el mundo de las sombras, dispuesto a enfrentar cualquier cosa para traerla de vuelta.
Carlos se adentró en el mundo de las sombras, un lugar oscuro y retorcido que desafiaba toda lógica. A su alrededor, las sombras parecían moverse y cambiar, formando imágenes de terror que amenazaban con consumir su cordura.
Pero Carlos no se dejó intimidar. Siguió adelante, guiado por el amor que sentía por su pareja y la determinación de salvarla. En su camino, se encontró con criaturas de pesadilla, cada una más aterradora que la última. Pero Carlos no se dejó vencer. Luchó contra ellas con todo lo que tenía, empujado por la esperanza de encontrar a su pareja.
Finalmente, después de lo que parecieron eones, Carlos encontró a su pareja. Estaba atrapada en un círculo de sombras, su rostro pálido y sus ojos vacíos. Carlos se acercó a ella, extendiendo su mano. Pero antes de que pudiera tocarla, una figura oscura emergió de las sombras.
Era el ser con el que su pareja había hecho el pacto. Con una risa siniestra, la figura desafió a Carlos a un duelo. Si ganaba, podría llevarse a su pareja. Si perdía, ambos quedarían atrapados en el mundo de las sombras para siempre.
Carlos aceptó el desafío. Sabía que las probabilidades estaban en su contra, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo por el amor de su vida. La batalla fue feroz y brutal, pero al final, Carlos salió victorioso.
Con su pareja a salvo, Carlos regresó al mundo real. Pero sabía que las cosas nunca volverían a ser las mismas. Había visto el lado oscuro de la realidad, y sabía que siempre estaría allí, acechando en las sombras.

Texto agregado el 05-02-2024, y leído por 81 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-02-2024 Con tal de conservar la belleza y la juventud las cosas que llegas a hacerse. Muy bueno. yosoyasi
05-02-2024 Y siempre quedra la duda, si seguirá rondando el mal. TETE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]