TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thetinu / La costumbre

[C:617846]

A veces la frustracion se amarra con el conformismo y se aúna a la costumbre y van secando la raíz del conocimiento y al final puros residuos ,la costumbre mata a la continuidad ,se van los sueños y el conformismo te aplasta aprisionandote sin dejar avanzar ,por el conformismo de otros de quienes confías por su afán de estar en el ayer y no avanzar hacia algo nuevo detienen tu caminar ,a veces cuesta separarse de ella y cuesta sangre del alma y corazón pero si no hay avance y la costumbre hace presa ,es mejor abandonar la obra ,no mueven un dedo pero tienes que estar en su momento como si fueras un lastre sin corazón, estoy cansado de lidiar, una con imposible ,a punto de tirar la toalla y partir adonde reposa el fracaso y la impotencia del rechinar de dientes , estoy harto ,no de la lucha ,estoy harto que solo te utilicen a la conveniencia ,nada es sincero, amas lo que haces pero todo tiene un límite si los huevones no mueven un dedo para mejorar ,para resaltar ,el miedo a lo desconocido les hace temer y tener un lastre en las patas no es libertad ..basta hay que buscar nuevos horizontes , aunque mi corazón se quede donde quize que estuviera pero la costumbre mata todo ,hasta el amor..

Texto agregado el 06-02-2024, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-02-2024 Muy real tu reflexión. yosoyasi
07-02-2024 Una dura reflexión, pero muy real. TETE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]