TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filosofotrizte / Suaviñon

[C:617887]

Era un joven de 17 años, lleno de nervios y emoción. Había invitado a su novia a un elegante restaurante en Las Mercedes, con la intención de impresionarla con una cena romántica. El lugar estaba iluminado con luces tenues y la música suave llenaba el aire.

El mesonero, un hombre de apariencia pomposa, se acercó a su mesa y le preguntó qué vino iba a ordenar. A pesar de su deseo de parecer sofisticado, no sabía nada de vinos. Miró a su novia, quien sugirió un vino suave.

Con la carta de vinos en la mano, sus ojos se posaron en una palabra: "Cabernet Sauvignon". Al ver la palabra "Sauvignon", pensó: "Debe ser suaviñon, el más suave". Con una sonrisa confiada, le dijo al camarero: "Dame ese suaviñon".

El camarero asintió con una sonrisa y se retiró, dejando al joven con una sensación de triunfo. No fue hasta años después que se dio cuenta de su error y rió al recordar su inocencia. Aquella noche, sin embargo, fue perfecta a su manera, y la anécdota del "suaviñon" se convirtió en una historia divertida para recordar.

Texto agregado el 13-02-2024, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2024 Tiene tintes (o quizá "tintos") de historia basada en hechos reales :) francoporaire
14-02-2024 Ja ja imagino como termino la cena. TETE
14-02-2024 Excelente la anécdota de suaviñon Vientosusurrante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]