TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thetinu / El leon

[C:617916]

El león, invencible en su elemento a los embates en proteger lo que es suyo un territorio o un relacionado a su apego emocional, el protege como jefe de todo lo que el considera justo ,lo que a él le pertenece, y lo que concierna en su alrededor de su vida ,no importa las embestidas porque su temeridad y su familia no intimida el miedo a morir en el intento por su lucha solo lo impulsa que defiende lo que el considera que vale la pena proteger hasta con su vida , el tiempo mengua la fortaleza de aquel buen temple en estampa, las fuerzas se van yendo como aire que pasa por la piel rozando así va desapareciendo al darse cuenta solo fue un tiempo corto en su estancia como protector del más débil en lo que le concierne, al final solo queda un respiro de satisfacción y un dejo de muerte en indiferencia ' después de todo la efímera vida que nos hace creer que la vida es larga puede durar solo un instante , un segundo, aunque la gallardía perdurará pues la valentía y el buen ejemplo para sus herederos que continúen ese ejemplo vivirá por toda la historia en el interior de generaciones ..

Texto agregado el 18-02-2024, y leído por 47 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2024 Muy bueno. Tete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]