TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thetinu / Desleal

[C:617933]

Cuantos no habremos confiado en las promesas de un amigo cuando asegura confianza en su confiabilidad, pones tu esperanza en su palabra llegando a ser como el siseo cascascabelero pero en tu corazón quedo prendido de su chispa alentadora ,sin conocer la verdad de sus adentros, y en su interior solo existe burla hacia los que creen de él pues sabe que sus palabras solo es viento que se escurre sigiloso, el cabal dice la verdad, no confíes en mi ,si puedo podré y si no , asegúrate, la claridez aflora en su corazón y eso te hace sentir seguro y te hace buscar alternativas ,pero el amigo desleal solo desea que confíes plenamente para el momento necesario su veneno inyecta como vil engañador matando tus esperanzas sin un ápice de remordimiento pues su fingida amistad es parte de su traición y aborrecimiento ,y tener que existir " es vital en el ser humano porque sin ello no habría lecciones ni cautela , aunque el inocente una y otra vez lo envuelve como una boa constrictora en su mirada inocente y palabras melosas ,el amigo desleal jamás verás una verdad en el porque esa no es su norma, cuidemonos del cruel veneno de un amigo desleal porque quien suele ser asi,miserable será toda su existencia porque su deslealtad siempre lo acompañará..

Texto agregado el 19-02-2024, y leído por 41 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2024 Así es. Solo que hay que darse cuenta a tiempo. Tete
19-02-2024 Muy cierto, esos no son amigos, son vampiros energéticos, personas de doble faz, manipuladores ignomiosos, traidores, personas sin principios y vacías de corazón!!! spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]