TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belascoain / Herida

[C:618229]

Cómo se puede querer con toda tu alma a una persona que le importas tan poco.

El amor te ciega hasta el punto de que tú antepones a la otra persona por encima de ti y sólo recibes desprecios.
Me gustaría poder tomar las riendas y darme dos tortas a mi misma y decirme más de cuatro cosas.
Más de cuatro cosas que me digo porque las veo pero que hago como si no fueran conmigo.
He perdido mi dignidad, mi orgullo, mi amor propio... he dejado tanto por alguien que no le importo nada.

Te ve llorar, te ve sufrir...
Sólo pides cariño, amor, atención...y eso le molesta.


Nadie se imagina lo doloroso que es ver como la persona por la que darías tu vida, sólo tiene preocupación, interés, detalles..
su tiempo es para otra.

No le conmueves lo más mínimo y aún así tú no puedes dejar de preocuparte por él incluso más que por ti misma.

Quiero recuperarme, recuperar quién soy. Por el camino he dejado de saber quién soy, qué quiero, qué me gusta, qué me hace feliz.

Enciendo el televisor y no sé qué me apetece ver, qué me gusta o con qué disfruto.

Texto agregado el 19-03-2024, y leído por 54 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2024 Cuando lucha el corazón contra la razón. Difícil. Tete
20-03-2024 Y pensar que existen esos casos. Solo hay que recuperar la dignidad y quererse más a uno mismo. yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]