TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goku / \"cromosomas\"

[C:62140]

dicen los cientificos que de una relacion sexual o coito, ese ejercicio tan universal que algunas llaman "hacer el amor" no es una cosa simple si todo cuaja y esta bien, la vida comienza asi:
la madre aporta con su ovulo con su informacion genetica de un cromosoma x que indica el sexo, el varon aporta con mas de dos millones de espermatozoides que en su carrera loca solo llegan cientos de ellos(fecunda solo uno), tambien con su informacion genetica pero con dos cromosomas, algunos de ellos lleban el x y otros xy, si llega un espermatozoide con la x el resultado es una femina y si llega otro gil con los cromosomas xy el resultados es uno de nosotros, "varon", penetran el ovulo, comienza el camino a la vida, mmm... mientras viaja hacia el utero por las trompas de falopio, lleva siete dias, mientras viaja el embrion comienza la division primero en dos celulas, despues cuatro, luego ocho y asi en adelante con una velocidad mayor a mi banda ancha (vertiginosa), al septimo dia llega al utero del porte de una mora y se incrusta sobre la pared de una contextura gelatinosa donde crece hasta convertirce en un ser humano formado y con sus partes iguales a nosotros pero milimetricas.
quimica, divinidad, resultado de un experimento de extraterrestres, como me puedo imaginar yo el origen de la vida en el mundo si no tengo explicacion de donde venimos y como se logra ese paso que explico al comienzo.
un amigo mio que es padre de siete hijos de los cuales seis de ellos son hombres y tan solo una mujer y como si fuera poco un par de gemelos identicos(uno de ellos es cuentero) que sucedio aqui, porque se definio ese patron de seis varones, seis espermatozoides xy fecundaran siempre al ovulo con este resultado, y uno solo con x,
pregunta ¿es casualidad?, divino o simple quimica, que paso que dos seres sean iguales con casi todas sus formas, que paso con que todos se parezacan en algun momento de su crecimiento a su padre.
ese amigo de quien hablo esta orgulloso de esos siete resultados matematicos y saben una cosa, ama a esos experimentos de no se quien....¿Dios?...
dedicado a mis siete hijos, dou-fel-tri-luc-mar-alo y vic.-

Texto agregado el 13-10-2004, y leído por 326 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-10-2004 LO SE PORK SOY TU HIJO NO ? felipe_castro
13-10-2004 si ke tiente estilo el texto , es muy verddero ;);) felipe_castro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]