TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulinno / Cuento para escuchar en voz alta.

[C:62233]

La princesa terminó de comer su cena real, servida en el plato real, sobre la mesa real, en el comedor real. Entonces la princesa ( ficticia, no real, porque todos saben que las princesas reales no existen) se dirigió al baño real, y se lavó las manos, la cara y la boca con el agua real, el jabon real, el cepillo real y Colgate, la crema de dientes real.Entonces la princesa (ficticia, no real, porque todos saben que las pincesas reales no existen) se dirigió a su cuarto real, donde estaba acostado el principe real en la cama real con la real boca abierta viendo el canal real de la real pornografia, ella lanzó una mirada real a los reales ojos del principe real, lo sedujo realmente con su seducción real. y entonces la princesa (ficticia, no real, porque todos saben que las princesas reales no existen) tuvo sexo real con el principe real, él la vio tener un orgasmo( fingido,no real, porque todo el mundo sabe que las princesas reales no tienen orgasmos) , ella lo miró a sus reales ojos, no sintió realmente nada, cerró los propios ( ficticios, porque todos saben que los ojos reales de las princesas reales no existen) y fantaseó con el dragon de sus sueños.

Texto agregado el 14-10-2004, y leído por 273 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-09-2008 jjaja entretenido rextanaka
19-02-2005 'Para escuchar en voz alta'... qué expresión más rica; se comprueba al recitarlo por la atmósfera que crea el vocablo 'real' al final de muchas de las frases, así como los paréntesis para advertir que lo que se dice que es real es ficticio. Me evoca inevitablemente 'el hombre imaginario' de Nicanor Parra. saludos! Quilapan
15-10-2004 Una especie de Shrek, llevado fina y graciosamente a las letras. quisiera-ser-un-pez
15-10-2004 tremendamente simpatico, ingenioso y muy ameno... saca más de una sonrisa y te deja con un refrescante aire de satisfacción! cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]