TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fashak / Carta a ÉL

[C:62273]

Hace siete meses te ví por primera vez, hace cinco meses nos dimos nuestro primer beso, hace cuatro meses me llamaste "Novia" por primera vez, siete días despues me dí cuenta de que te quería y hoy, hoy TE AMO, es difícil explicarlo, ¡Te amo!; ¿Cómo defines amor? yo no puedo sin nombrarte, ¡Te extraño!; ¿Cómo estar sin ti cuando quiero estar contigo? ¡Te amo!; enseñame como sonreír sin tenerte cerca, de verdad... te amo y todavía no se por que, a veces pienso que es por la forma en que me miras, pero lo dudo cuando me besas, pero aún no se porque te amo; no se si son tus manos, las que al recorrer mi cuerpo me hacen suspirar o si es solamente tu sonrisa, que me lleva al final.

¡Te amo!, ¿Cómo puedo estar segura de sentir esto si nunca antes lo había sentido? ¿Cómo estar segura de que el derretirme en tus brazos es amor?, dime ¿Cómo puedo comparar lo que siento por ti con el significado de amor?

Sólo dime con un beso que es el amor, explícame con una mirada como puede ser que te ame tanto y hazme entender con una caricia que esto que siento por ti... es amor.

Texto agregado el 14-10-2004, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-01-2005 Mucho amor. psychotron
14-10-2004 ya se te pasara cuando veas lo gilipollas k son los tios, son todos iguales, no te a costumbres a andar con uno solo, experimentaaaaaa Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]