TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solecito / Me Dejas Este Desorden

[C:63597]

Desorden. Cada vez que vienes y luego te vas me dejas un desorden. Recuerdos que juntos sacamos del fondo de un placard hace ya unos dias, deben ser vueltos a guardar. Y nunca se por donde empezar a reordenarlos, a reordenarme.
Como volver a ser como era, a ser lo que era, a ser como antes de que vinieras, despues de que te fueras la primera vez?
Comienzo desenredando las palabras que dijiste a mi oido ayer a la noche. Trato de doblarlas y guardarlas en el ultimo cajon de mi mesa de noche. Uno de los pasos mas importantes de esta limpieza consiste en abrir las ventanas cuanto antes, asi el viento se lleva tu perfume a un lugar lejos de aqui. Busco escondites dentro de mi propia casa, para guardar tu pijama, todavia tibio.
De esta manera, si logro sacarte completamente de mi cuarto, si logro borrar tu presencia, podre vivir como vivia antes.
Antes estaba todo ordenado en su lugar, sabes. Cada idea en su estante, el tiempo sentado en su silla, meciendose despacio, haciendo durar los minutos.
Necesito ese orden vacio de ti para poder seguir. Me lleva muchisimo tiempo reordenar cada cosa en su lugar y estoy un tanto cansado de tanto borrar y reescribir. Es que vale la pena borrar tanto cuando se que luego volveras? Quien sabe cuando, pero que regresaras es seguro.
Nose si tengo fuerzas. Tengo miedo de cerrar con llave ese placard, en el cuarto de visitas.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2004 Es muy lindo relato... Tiene un ritmo propio. Bien. orlandoteran
25-10-2004 ¿y que tal si el placard dejara de tener llave?¿si no hubiera desorganización?, no habria nada mas,¡me encanto el relato!, es como un diamante fragil pero con dureza. Insomniac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]