TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raven_1 / Despertar( titulo muy utilizado y cliche)

[C:63955]

Lo peor que le puede ocurrir a uno es despertarse, lavarse los ojos y ver, sentir que todo en realidad fue un maldito sueño, agradablemente doloroso. Todo fue obra de sinapsis afectadas por el propio deseo de ver, lo que uno queria ver. Lo peor que le puede ocurrir a uno es ver en el crudo espejo como las gotas de agua caen como lagrimas falsas, como caen de unos ojos falsos, sin dueños sin orbita sin alma.
Ojos, sueño y alma, que cliches de palabras.
EL hombre del espejo no tiene respuestas al igual que el de afuera, pero este gano su posicion por esconder su escencia en esperanzas, pero cuando no hay diferencia entre los dos, los dos pasan a ser el hombre del espejo , como dos cargas fisicas iguales estos se repelen al igual lo que los rodea, todo se destruye todo termina en nada, pero en si este " nada" fue la partida fue la escencia, entonces, cual es el problema? cual es la pregunta? cual es la respuesta? nesesito ayuda de alguien, de algun dios de madera,o soy yo que no puedo ayudarme a mi mismo.
Bueno, vuelvo donde empece antes de dormirme, ahora le rindo tributo y desprecio al agua y al espejo por ser el portal de amargura, de realidad, Quedo con este sabor, siempre lo e tenido, siempre es, siempre sera soledad

Texto agregado el 23-10-2004, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2004 Je,...si, muy bueno. atlanta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]