TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hakuna / Yo me pregunto

[C:64010]

No se que hacer, no se que pensar, quiero saber si estoy bien. Solo se que me encuentro solo y sin esperanzas. Como dice una canción “me toco perder viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayo por el lado de la soledad”. No estoy vivo, respiro y mi corazón late, pero soy poco menos que un vegetal, en este momento me gustaría poder estar saboreando la miel de sus labios y tocando la pureza de su piel, la amoo carajo y no puedo hacer nada, una vez mas mi arrogancia y orgullo fueron más fuertes que mi deseo y querer.
Me siento solo, como la arena de la luna que existe sin vida ni propósito. Todos me dicen “Un clavo saca a otro” pero yo digo que no son más que cagadas y estupideces de personas que no saben lo que es amar con el corazón, como solo ama el que da todo. La vida es poco, la vida no es nada.
Me gustaría gritar y correr desnudo hasta que alguien me golpee tanto que pierda la razón, no quiero pensar en lo que perdí por mi estupido orgullo.
Me preguntó si la odio. Odio, que es odio, yo no odio a nadie, no se lo que es odiar, por el contrario amo a todo el mundo, pero si se lo que es la tristeza, una tristeza tan grande que no existen palabras para describirla como no existen palabras PATRA describir el amor que yo sentí y que siento ahora aunque se que lo perdí.
Que fin tiene las vida?
No lo se, nunca lo sabré, no quiero saberlo, solo se que lo perdí todo y que no lo voy a recuperar. La verdad es que soy tan estupido que no aceptaría en amor devuelta.
El daño que sentí hace tres meses y que siento hoy no se compara a ningún dolor.
El dolor, El dolor más puro no es el físico. Eso lo aprendí de la peor manera, el dolor mas puro y dañino es el que te quema el alma y no existe cura para este mal. Dicen que el tiempo cura todo, no lo se, solo se que la edad de la tierra es poco tiempo para olvidar y para apagar el incendio que llevo dentro, dentro muy dentro, mucho mas dentro que las entrañas, mas allá del alma.
El alma, mierda, eso es, no sirve para nada solo para recibir dolor.
Una ves alguien me dijo “solo aquellas personas que sufren son buenas” entonces debo ser la mejor persona sobre esta infernal tierra.
Me imagino que en otra vida debo haber sido una muy mala persona si me merezco esto.
Yo me pregunto si volveré a encontrar a alguien que me llene como ella lo hizo, me pregunto si sentiré esa mariposa volando, ese ceñimiento de estar dispuesto a dejarlo todo por ella.
Me pregunto si volveré a tener esas sensaciones que me hicieron llorar de risa y reírme de tristeza.
Pensar que alguna vez di todo y me quede sin nada, así me encuentro en este momento, sin nada, y con la falta de lo que alguna vez tuve, una esperanza, un significado para esta vida de mierda. Por que ahora no significa nada. No tengo por que vivir. No me interesa nada. Estoy en el infierno, por que esto es este mundo de mierda, el infierno que quema desde lo mas profundo de tu ser.
Necesito hablar con alguien no hay nadie, solo hay una soledad infinita que solo termina cuando termina la vida. Esta vida que no vale la pena vivir.
Recuerdo las cosas que hicimos, las estupidas, las chistosas, las malas y las llenas de pasión. Y solo puedo pensar que no se van a repetir, y yo me pregunto porque. Y me respondo que quizás no me lo merezco.
Me pregunto si al entrar a algún lugar alguna mujer pensara en mí como alguien atractivo o simplemente no existo.
Muchas veces he pensado que soy el sueño de alguien más, y que no importa cuanto lo intente, no puedo cambiar la estructura de lo que quiere que pase.
Algunas veces pienso que esto no es más que un Show y que solo me queda esperar al siguiente dolor. Quizá mas fuerte que el que ahora siento. Por que por lo poco que conozco de eso se trata esta vida, de dolor. Del dolor mas puro y delicioso, el mas verdadero y penetrante dolor. Aquel dolor que no tiene lagrimas para expresarlo.
Y mientras una lágrima corre por mi húmeda mejilla vuelvo a pensar en la moneda que cayó por el lado de la soledad.

Texto agregado el 23-10-2004, y leído por 245 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]