TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / donald_duck / miedo

[C:64170]

¿Qué es esa sombra que se mueve en la oscuridad? ¿Quién está respirando detrás de mi? Su aliento helado me advierte, no debo voltear la cabeza.
El negro de la noche termino de invadir mi habitación.
Siento que algo se mueve entre las sombras, que me mira y pacientemente espera... espera el momento indicado para atacar, para saltar sobre mi cuerpo y clavar sus afilados dientes en mi cuello. Un impulso extraño me hizo cerrar los ojos y ahora tengo demasiado miedo para abrirlos. Tengo miedo porque no se que puede aparecer delante de mi.
Algo se esta deslizando entre las sabanas, ascendiendo lentamente, y el aliento en mi nuca se convirtió en un jadeo helado.
Me aferro fuertemente a mi almohada, intento pedir ayuda pero no puedo emitir sonido alguno, mi corazón rebota en mi pecho, no puedo parar de ver cosas, aún con los ojos cerrados. Abro mis ojos y ahí esta, una figura negra, parada a mi lado. Acerca su mano lentamente a mi cuerpo, sus fríos dedos rozan mi cara, tengo demasiado miedo para gritar. Comienzo a llorar, la mano limpia mis lágrimas y la sombra avanza hacia mi, me aprieta fuertemente entre sus dos brazos y en susurro dice: "No llores mas pequeña, papá esta aquí"
¿Qué es esa sombra detrás de papá

Texto agregado el 24-10-2004, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2004 Es un muy interesante cuento, introduce al lector en el... Casi me parecia ver la sombra detras de papá DonDiego
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]