TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoRD / El año que no llovió

[C:64543]

El año que no llovió fue el año en que afortunadamente te encontré, te tenía a mi lado pero no sabia que eras tú, estuve buscando desesperadamente a la mujer de mi vida, la que marcara la diferencia, y no aparecía. Tú seguías a mi lado. Enero, febrero, marzo abril... y nada. Los meses pasaban y yo caía en un túnel hondo y oscuro sin salida. Mi alma ya no podía aguantar más dolor, mayo, junio, julio, agosto, septiembre… y no era capaz de abrir los ojos y ver que estabas allí esperándome con una sonrisa en tus hermosos labios. Octubre, noviembre y diciembre llegó al fin. Mi alma ya estaba enterrada en el oscuro abismo de mi corazón hundido en las tinieblas de la soledad, entonces llegaste tú, mi luz blanca, mi alma gemela y me devolviste a la luz, la alegría y saber que es lo que se siente al ser amado por la persona que mas amas en el mundo, aquel día decidí que jamás te dejaría marchar, y durante estos noventa años que llevamos juntos lo e mantenido, a saber cuanto tiempo y que experiencias nos quedan todavía por sentir el uno junto al otro…Te querré siempre, llueva o no llueva.

Texto agregado el 26-10-2004, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-10-2004 q tierno :) kassandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]