TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tonilj / Los cuarenta

[C:64772]

LOS CUARENTA
Se va alejando de los cuarenta, aunque todavía es una mujer atractiva como lo son las mujeres de esa edad, un poco entrada en carnes pero prietas, es decir ligera barriguita, pechos que un buen sujetador pone en su sitio, para que despunten, un buen culo, acogedor pero inaccesible, de esos que llenan los pantalones pidiendo libertad. Una libertad que nunca tuvo, o por lo menos no esa libertad que hace que disfrute y haga disfrutar a quien lo amase por amor o por amasar, que no es lo mismo aunque pueda parecerlo.
Ella siempre ha esperado al hombre que le hiciera las dos cosas a la vez, más lo primero que lo segundo, porque para ella eso era lo verdaderamente importante, el amor, el amor sincero e incondicional de un hombre bueno, cariñoso y guapo, guapo de aspecto y de gestos, caballeroso y amable, a la vez muy hombre y niño para dejarse querer y mimar, poder afirmarse en él y que no pueda pasar sin ella, tenerlo todo en una sola persona.
Mujer única, sola, no sola del todo porque tiene muchas amigas y también amigos, casi todos ellos casados con sus mejores amigas.
Pero cuando vuelve a casa esta sola, se desviste sola, come sola, duerme sola y se despereza sola por las mañanas. Todas las mañanas han sido así, solitarias, era en esos momentos, en ese instante mágico del despertar, cuando más deseaba que la amasen.
Cuida mucho su aspecto, como no, la ropa, el maquillaje, el pelo, gimnasio, toda ella recibe los cuidados necesarios para seguir manteniendo la ilusión, la imagen de sexualidad activa que debe dar una mujer en la sociedad actual, no esta bien visto lo contrario. Dejar de hacerlo es renunciar, dejar de esperar la oportunidad que no ha llegado ha presentarse pero que siempre está al caer. Todo esto no se comenta, todos lo adivinan pero ninguna es capaz de confesarlo sin tortura. Como tampoco confesarían que tipo de sexualidad mantienen, siendo vírgenes y con una mínima experiencia sexual, ¿como se excitan? ¿Que les excita y hasta que punto?
Me intriga.

Texto agregado el 27-10-2004, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]