TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santa / Desencanto

[C:64884]

Era la mujer mas hermosa que habia visto en toda mi desgraciada vida....
Tenia un cuerpo lleno de maravillas inalcanzables que por muchos años desee en silencio....El cabello parecia porcelana fina de esa que solo se contemplan...
Nunca vi sus pies, pero imaginaba que eran tan perfectos que no merecia el suelo sus pasos....
Todo en ella inspiraba ternura, deseo y admiracion....Pero.....Jamas la habia visto sonreir...
Pense que tal vez no tenia motivos para hacerlos...tal vez solo era diosa por fuera y vivia odiosamente por dentro, pero en su rostro jamas vi la luz de una sonrisa....
Nunca la opaco tal desgracia, es mas, ese aire funebre siempre la hacia mas interesante....
Un dia, inesperadamente se cruzo por mi camino mi bella dama y por cosas del destino se le callo la carga de frutas y animosamente me lance a recogerlas con la esperanza de rosar alguna parte de su cuerpo....Y asi fue....
Ambos tomamos la misma naranja y ella quedo tan roja como la fresa....Retiro su mano como signo de verguenza y coqueteria y se la llevo al bolsillo de su delantal donde saco un pañuelo para secarse la frente...Asi pude ver que en verdad era una divinidad...Hasta que mostro su secreto....
Nunca entendi por que una mujer tan espectacular en todo el sentido de la palabra, estuviera soltera a una edad tan propicia para el amor...
Mi bella dama tenia la sonrisa mas horrible que jamas ser humano puede contemplar, acompañada de unos grandes dientos verdes y amarillos que inspiraban mas que asco....
Ese fue el momento de mi desencanto...Ahi murieron todas mis fantasias y deseos mas profundos....
Ahi..en esa boca tan apestosa y podrida termino la magia del encanto....

Texto agregado el 28-10-2004, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-07-2005 La sonrisa es ele eje, hacia la tempestad o hacia la tranquilidad después de un leve respiro, quizá esa mujer no esta en esta vida... guajolox
09-12-2004 bueno, no es mal cuento. Muy visual. Es bueno, pero puedes hacerlo mejor, animo lachatunga
28-10-2004 imposible! cuando quieres sonreir lo haces hasta involuntariamente. Tanta disciplina es imposible de alcanzar...te creeria mas fácil que el papa es satanista...pero bueeeno por el sarcasmo y la burla te doy 2 ** shitley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]