TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yes / La Prisión

[C:64909]

Aqui estoy; sentado en un rincon esperando a que la oscuridad llegue a mi con el ultimo de mis dias...

Mientras la luz solar se iva desvaneciendo; podia escuchar como mi cuerpo y tal vez mi alma se juzgaban a traves de una pequeña rejilla por las tontas leyes humanas...

Trataba de recordar el porque me estaban juzgando; pero por cierta razon no lo hacia; asi que no sabia que era lo que habia hecho para tal delito.

Las horas pasaban tan rapido que no me di cuenta sino hasta que llego un hombre con un uniforme a sacarmede la celda para llevarme a un lugar, no tenía ni la mas minima idea de a donde iba a parar mi cuerpo; en el transcurso del camino se me une un hombre vestido de negro para hablarme de la palabra, pero no le di mucha importancia; solo queria saber que habia hecho tan mal para llegar a ese lugar donde le iban a colocar fin a mi existencia...

Me detuve por un segundo o tal vez mas, solo para poder reconocer las imgenes que estaban cruzando por mi mente, pero nada; asi que el hombre que viene detras de mi me empuja; y estas imagenes se desvanecen en el aire como si fueran un mal sueño...

Mientras mas caminaba; las imagenes se iban aclarando en mi cabeza hasta el momento en que casi pude reconocerlas; pero, ya era demasiado tarde; en aquel lugar habia mucha gente que no lograba reconocer, que estaba esperando a que yo diera mi ultimo aliento; sin importarles que yo fuera culpable o inocente, lo unico que yo sabia, es que mis ojos se iban a cerrar para no volver a abrirse , que no volveria a despertar jamas...

Texto agregado el 28-10-2004, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]