TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Oloss / 23.10.04, 08.30am

[C:65719]


· Si¡¡¡, ¿lo puedes creer?
¿Como, que paso?
· Se fue sin mas
¿Por qué, la dejo y ya?
· Al parecer si, pero yo no creo que asi fuese
Yo escuche que realmente la queria; aunque en alguna ocasión ella me platico de sus dudas
· No se, no creo que haya sido asi, el era muy raro, pero hablando de ella, el tenia muy claro lo que habia ... habia mucho.
¿Tu que crees que habia?
· No se exactamente que habia dentro de el, pero en sus ojos se veia mas de lo que el creia que dejaba ver. Se veia una tranquilidad inmensa, una felicidad pura y al fondo de todo esto, se reflejaba el rostro de ella.
¿Y porque se fue?
· No se, tenia que hacerlo, supongo, no siempre se puede tener lo que se quiere, debio haber habido una razon muy fuerte, algo mas alla.
¿Crees que regrese?
· Tiene que hacerlo, en el fondo ella lo sabe y lo espera.
¿Cómo sabes eso?
· No lo se, pero seguramente el era lo que esperaba de ella, el sabia que esto seria asi, ambos lo sabian, eso creo, solo asi pueden ser las cosas cuando nace algo asi.
El querría que ella estuviese ahí, cuando el regresara, no todos los dias solo el dia que se volvieran a ver a los ojos y se dijeran todo lo que se podian decir cuando sus miradas se cruzaban.
Los dos esperan todo y nada, alguno todo, alguno nada, solo el tiempo sabra que decir.
¿Sabes demasiado, no?, el te dijo algo
· No, pero se le veia, ¿acaso no lo notaste?.


Texto agregado el 03-11-2004, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]