TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Oloss / ILUSIONES

[C:65721]

¡Ah!, pero que dura mañana, anoche olvide cerrar las persianas y ahora me arrepiento de tal tontería; toda esa luz entrando y traspasando mis parpados me evitan que pueda seguir durmiendo, tendré que levantarme y … haber que pasa.

Cuando me despierto no puedo volver a conciliar el sueño, si no es que hago algo antes de volver a mi cama, intentare perder el tiempo un rato y haber si puedo volver a dormir.

¡ Que silencio ¡, no hay nadie en casa, ojala fuera así mas a menudo, ojala pudiera tener la certeza de que nadie va a regresar. A que sabra la verdadera soledad, ¿su sabor será parecido al olor que despide mi vida?.

Recuerdo haber estado haciendo algo importante, solo me atrevo a fumar en casa cuando estoy haciendo algo que realmente me interese, sin embargo no recuerdo que era eso tan importante.
¿Cuanto habré fumado?, ¿cuanto habré bebido? que mi memoria se ha borrado de tal manera; que desmadre tengo, ropa tirada, que desmadre, en la mesa ¿ que es eso?, ¿letras?, ¿escribí algo anoche?, espero que sea algo bueno, hace tiempo que no escribo algo de lo que me sienta menos decepcionado de mi.

Haber … ¿que dice?:

“Al primer ser con la suficiente cantidad de culpa como para merecer verme en este estado por primera vez:

La que estas viendo, es la ultima demostración de egoísmo que tendré, si hubiera habido forma de evitarlo, lo hubiera hecho, sin embargo como tantas cosas en la vida, no pude, por lo que pido una disculpa mas.
Estos son los últimos signos, consientes, de vida que daré a este mundo, y creanme que me estoy esforzando y perdiendo gran parte de mi poca energía en lograrlo, a pesar de eso creo que la ocasión lo amerita.
Esta carta no es solo para ti, si no para todo aquel que haya tenido que ver en mi vida y que este al menos interesado en ella y en porque tome esta decisión.
Hoy me levante con la firme decisión de mejorar lo que hasta ahora había sido no más que una triste existencia acompañada de nada y aunque no lo crean fue una difícil decisión.
Se preguntaran por que lo hice, será que fue el único camino que encontré, ¿el mas fácil?, no, no lo creo.
Ahora no estoy totalmente seguro de lo que creí estarlo. Realmente me canse de intentar coexistir con esta vida que me toco vivir, tranquila, sin grandes conflictos, con grandes oportunidades, creo que lo que fallo ahí, fui yo, tuve miedo de ser alguien mas, tuve miedo de crecer, de madurar, de responsabilizarme y hasta aquí fue cuando pude evitarlo.
Nunca tuve enemigos, tampoco un amigo, será que ni eso fui capaz de mantener, mi vida fue tan pasiva, sin excesos, sin … nada, siempre viví en medio de la vida, sin arriesgar lo poco que tenia y sin perder lo que realmente no me interesaba tener. Sin embargo creo que si algo hubo que debí haber hecho y no fue así, habrá otra vida para mi, la cual podría destruir también, como lo hice con esta, y si no es así, desaparecer será también una buena opción.

Hoy me despido de ti, de todos, de la vida y sus maravillas, de todos esto que de nada me sirvió y si encuentras una respuesta a tus preguntas en mis letras, maravilloso, espero yo encontrar las mías en donde acabe . . .”

¿Qué significa todo esto?, realmente termine muy mal anoche, mira que tratar de acabar con mi propia vida y quedarme dormido en el intento?, eso si es deprimente.
Algo de desayunar, eso es lo que necesito.

Que ambiente tan pesado se siente, como una mala vibra, dirían algunos; a donde habrán ido todos, y en domingo, que raro, ademas pinches putos dejaron todo tirado ¡huevones!.
Nunca dejan así, tal vez salieron con prisas, creo que tendré que hacerlo yo, bueno no me pasara nada.

Riiiiinnnnnnnnnnnnnngggggggggg

¡Quien chinga tan temprano¡, no tengo ganas de hablar con nadie, contestare, no contestare; buenos si, tal vez sea algo importante y yo aquí pendejeando.

· ¿Bueno?
· Hola muchacho
· ¿Quién habla?
· Buena pregunta, ¿Quién te gustaría que fuera?
· ¿Qué? ¿Quién eres?
· No podías ser mas tonto
· ¿Quién eres?, no estés chingando
· No me puedes colgar, y lo sabes
· ….
· Tan estupido que no te has dado cuenta. ¿Otra oportunidad?, ¿para que la quieres?, si me das una buena razón tal vez lo piense.
· ¿Oportunidad para que?, ¿una razón para que?
· No la tienes ¿ verdad ?, voy para allá, no tardes mucho en abrir.
· ¡Chinga tu madre wey¡

Que pedo con ese wey, esta de la verga, bromas estupidas tan temprano, que enfermo.
¿Qué iba a hacer? ¡ah si! desayunar; ¿ un mensaje en la contestadota? Haber que dice, tal vez es un mensaje de mis, ojetes padres, diciendome porque me abandonaron:

“Hola, estas hablando a la casa de la familia Reyes; lamentamos decirte que nuestro hijo, Luis, acaba de fallecer y por el momento no nos encontramos, esperamos nos puedas acompañar en…”

¡No mames!, ¿que chingados esta pasando?, ¿Dónde chingados esta mi familia y de quien es esta pinche broma de la chingada?

Ding dooong

¿ Que, y ahora que?, ¡quien¡

Buena pregunta, ¿Quién te gustaría que fuera?

Texto agregado el 03-11-2004, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]