TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oveja / se me fue

[C:66517]

hola como estas, te escribo esta carta para contarte que yo me encuentro bien, y que no me ha causado dolor el alejamiento de la familia, a esta ciudad nueva, creo que estará bien, no hay de tanto preocuparce, pues también que llegue bien, y disculpa por no haber escrito antes, para contarte como estan mis dias, sabes que recuerdo esos dias de juerga donde nos divertia pensar que todos eran tontos y nosotros los que sabiamos todo, y cuando despreciamos la compañia de alguna chica solo por estar borrachos de el beso de la noche, recuerdas que lo llamabamos asi, a ese trago, esas copas rotas que quedaron, alguna ves nos cortamos las venas, por una novia de los dos, pero era imaginaria, que tontos sabes aun escucho the cure, y epico, todavia disfruto de esos cigarillos, y pienso que estoy alla por el barrio, la nostalgia regresa de esos días... maldición a quien le quiero mentir, bien tu sabes que estoy mal, que la vida no es como siempre crei que es, mi vida no vale nada, mi casa, que casa si eso no se parece en nada a una de verdad, the cure, si tan solo pudiera escucharlos, no tengo nada no soy nada, solo me dan las espaldas, las personas me tratan mal, solo al verme me desprecian, la locura ronda mi alma, y creo que ya no soportare mucho esto, me quiero morir, ya no sé que hacer, no lo sé, nunca debi salir de casa, todos me lo dijeron pero como siempre nunca hise caso de nada, siempre me vi como el fuerte el que lo puede todo, hay no queda nada de ese guerrero que salio, pues nunca regresara porque ya murió, pero a pesar de todas esas cosas lo que mas me duele es que ella no me ama, sabes te confieso que escape de casa por que ella me dijo que no me queria, que ya no me amaba como antes, crei que haciendo esto regresaria sus sentimientos que se fueron, pero no, nunca mas regreso, sabes que ella es mi tormento, y es la culpable de todo lo que me pasa, la furia se puso de pie en mi alma, porque ya no lo soporto, porque me vengaré, y la destruire, y pagara cada lágrima que me hiso derramar por su desamor, cuanto sufrí, me duele el alma tener que hacer, esto, amigo esta es mi carta de despedida, cuan ilusa es, cuanta verdad tiene, porque yo se que despues de hacerlo viviremos felices en ese otro mundo, el que constriu con mis sueños, con mis lágrimas, con mi odio, ahi estaremos, no la tocare pero me sentira, no podre besarla, pero tendre lo que yo quiero, y luego... luego nos vamos primero ella luego yo, porque ya lo decidi, te pido por favor ser testigo en tus sueños, porque nadie lo vera, no le digas a nadie de lo que lees, confio en ti, amigo, ella y yo juntos por fin, te imaginas lo feliz que seremos, espero que gozes como yo este momento de tranquilidad, y sepas pues que ya no sufriré mas, no le digas a ella nada de este mi plan de felicidad eterna, bien sabes que quiero que sea una sorpresa, por que a la verdad, la extraño, la quiero la amo y la odio, pero en ese mundo solo seremos ella y yo, nadie mas, porque asi viviremos, y asi moriremos, muerte que bien suena esa palabra ahora, amigo comprendeme, que estare bien, no te preocupes, no te pido respuesta solo tu apoyo...

cuiadate mucho, y alejate de mi si me ves por ahi cuando regrese, quizá ni te reconzca, pero ten presente que sere feliz... adios

Texto agregado el 08-11-2004, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-11-2004 etsa bien loc, me vacil por que entiendo carlosx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]