TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / Profundidad

[C:66972]

uhmm....hoy tenia ganas de escribir...no se porque, las cosas creo que ya no son como parecen...muchas veces ya no son como parecen....demacidas veces ya lo he notado, pero me he mantenido ciego, a la espera de que algun día regreses y me quites estas ganas de no mirar una trisite y sencilla realidad o que simplemente vengas y te vayas dejandome vivir lo que ahora denoto como paraiso, dime cuanto tiempo mas tendre que apartar mis ojos de la luz para solo mirar tu sombra , sombra iluminada con restos de lo que alguna ves y lo que siempre tendra el nombre de cariño, no creo poder resistir mas, no creo saber hacerlo, solo siento creer que ese dia nunca vendra que en esos tiempo los minutos dejaran de ser eternos y correran la distancia de un adios, tu ya estas condenada a un destino que comenso hace no mucho tiempo y que terminara el día que ya no exista nada , me han dicho que ya no tiene caso seguir haciendo esto, pero sabes.....me he dado cuenta que de esto vivo....de esto existo y el día que deje de hacerlos sera porque los dedos que dibujan cada letra pasen a algun otro universo, por ahora vivire del masoquismo acompañado con su mejor traicion y ganas de no ser, algo enredado..........quisa, pero ....sabes..... no me importa que tan coherente o desconcertante sea, porque es tan inerte como mis deseos de existir, por el momento son muchas quejas que a lo largo seran una historia y algun dia tendran que tracender, despues....deja que el depues decida lo que el mañana sere, hoy fui un triste grano de polvo volando por las enredaderas de tus sueños...mañana....mañana sere otro de tus caprichos ....mientras me despido diciendote que regreses, estas tan adentro del hoyo que ya no distingo que tan cerca respiras..........

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]