TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aracnido / Arañas y telarañas

[C:671]

En octubre tres de este año,lluvioso por cierto,me encontraba solo en mi apartamento atormentado por ideas como arañas y telarañas reptantes por el techo.Sí, eran como bichos,como gusanos roedores producidos para generar dolor físico y psíquico.Tenía una agonía inaguantable en la que no podía discriminar si era la vida o la muerte la que la producía.En eso estaba imbuído, cuando oí tres toques en la puerta.Miré por el ojo de buey y ví un hombre o una mujer no sé,pero debió ser una muchacha pues traía un pelo largo castaño y un pañuelo amarrado a la nuca.Me pareció agraciada.La ofuscación de vivir sólo hizo que le abriera la puerta y le permitiera la entrada.Al saludarme se presentó como agente de ventas de un Almacen recien abierto de electrodoméstico y traía como muestra un hermoso radio de ébano y marcos niquelados, de dos bandas.,que quería regalarme con la condición de que hiciera buena propaganda a la marca.Yo acepté siempre y cuando n o me condicionara a comprar alguna otra cosa.Eso le advertí. Pero ella insistía en ensayarlo y con algo de presión se precipitó al interior de mi apartamento.Empec´´e a sospechar de sus intenciones, pero me contuve en expresarselo y me dispuse a seguirle la corriente como se dice.Pero la curiosidad me embargó y le hice la pregunta del millón, bueno señorita , porque me ha escogido precisamente a mí para su promoción.Ella respondió que todo se debía al azar y que mi carácter era muy fastidioso al parecer.No dudé en decirle que su respuesta me hería.Ella se rió y me dijo que le gustaba verme sufrir.Eso fue el colmo de todo.La expulsé inmediamente de mi apartamento.Al oir o ver mi actitud de amenaza, ella tornó a abrirse el sacó y extrajo un puñal de plata.No alcancé a contar las puñaladas.Espero convaleciente en el hospital que se me otorgue un poco más tranquilidad para continuar con este cuento..Ramiro Hernandez Restrepo,cuentista Antioqueño, país que limita con Panamá por el norte y por el sur con Colombia.Gracias por la acogida en su pagina de mi cuento.Espero críticas y que les haya agradado.

Texto agregado el 15-10-2002, y leído por 748 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2002 Bueno pues...que te puedo decir, es un poco extraño, pero me gustan las cosas extrañas, me gustó!...Una sugerencia: para el proximo, o puede ser en este mismo me parece que deberías ponerle algo más, creo que le hizo falta algo, me parecío un poco corto...pero esta bien. Chao! dawn
23-10-2002 Escribe otro aracnido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]