TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Decálogo para el perfecto imbécil.

[C:67259]

1.-Siéntase seguro todo el tiempo de sus posibilidades de éxito a pesar de que no haya nada que indique realmente que pueda conseguirlo.
2.-Deseche cualquier posibilidad de cambiar o mejorar. Que lo haga otro.
3.-Culpe siempre a los demás, a los factores externos y si se siente especialmente inspirado , a todo tipo de experiencias pasadas o complejos no-resueltos.
4.-Actúe con prepotencia y falsa seguridad, pero sin dejar de aparentar cercanía.
5.-Quéjese. Casi siempre funciona y resulta altamente contagioso.
6.-Mantenga relaciones superficiales y poco comprometidas. Nunca perderá nada.
7.-Emparéjese con alguien más atractivo que usted (y a poder ser del sexo contrario) pero menos inteligente. Considerando que usted piensa que es muy inteligente, tenga cuidado de no dar con una persona que realmente lo sea.
8.-Planifique objetivos imposibles de alcanzar y encuentre la manera de postergarlos.
9.-Eche a perder alguna relación importante en su vida y siga culpando al otro. Sea rencoroso.
10.-Lea todo tipo de decálogos que le ayuden a superar su imbecilidad extrema y tómelos como dogma de fe.

Nota: por si acaso, entiéndase como un texto irónico.



Texto agregado el 11-11-2004, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2004 perdon... esteee... que es un decalogo??????? elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]