TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xayida / Hoy

[C:67320]

Hoy, es un día triste, un día gris. Yo me siento como el tiempo, triste y gris. La verdad no tengo un motivo, mi vida es feliz, bueno todo lo feliz que se puede ser con los tiempos que corren.
Hoy, lo único que me apetece es desaparecer, me metería en la cama, me taparía hasta la cabeza y ahí me quedaría, hasta que pasara el día.
Hoy me echaría a llorar, sólo por llorar. lloraría lo que el cielo no llora.
Luz, sombra, oscuridad, así estoy hoy. Todo lo que veo es gris, no veo colores definidos, sólo gris.
¿Por qué? Tengo todo para ser feliz, no tengo motivo, aunque quiza el motivo sea el tiempo, la luna, que nos influye.
¡Malditas energías malignas! Corren a sus anchas por el aire, sin ser vistas, se meten dentro del alma humana y nos unden hasta no ser más que polvo en las suelas de sus zapatos. Zapatos enormes que nos aplastan sin que el dolor físico se presente, sólo el dolor psíquico es el que moleta y duele más y más y más... se hace tan insoportable ese dolor. Y miras el reloj y ves que el tiempo se ha detenido, que los minutos no pasan y cada vez te ves más pequeño, más insignificante.
Lo único que te da fuerza es saber que cuando pase el día amanecerá otra vez, y con un poco de suerte verás luz donde sólo había hoy oscuridad.

Texto agregado el 11-11-2004, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2009 se te olvida que vivimos en el punto medio entre luz y obscurida. No pertenecemos ni a uno ni al otro putumayo
12-11-2004 Muy bien narrado Mabel. Has sabido envolver al lector en ese triste ambiente. Un besazo preciosa. JuanRojo
11-11-2004 A veces yo tambien tengo uno de esos días, hoy por ejemplo es uno de ellos, sin embargo ya llegara uno mejor. saludos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]