TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / furia_del_halcon / Refleccion 1

[C:67361]

1.- Esta es la historia de una pareja de esposos que tienen como fruto de su amor a un hijo,
las alegrías van y vienen hasta que pasan cinco años... Para el cumpleaños de su hijo el padre desea sacarlo a pasear junto a su madre (un bonito paseo de familia),
Solo faltaba el regalo y para eso los papas del niño decidieron dejarlo a que espere en el carro mientras ellos se van a traer su sorpresa...
Al regresar encuentran todas las parabrisas del carro pintado con esmalte que encontró en uno delos asientos traseros del carro, al igual que encontraron los asientos rotos. El padre al verlo se lleno de ira que lo saco del carro a gritos y le daba palmadas en la mano diciéndole: “Eso no se hace” “Dios te va a quitar las manos si haces eso”. Después de eso optaron por regresar a la casa; pero el niño no dejaba de llorar. Al día siguiente su madre preocupada le lleva al doctor y al recibir la noticia que debe ser operado de emergencia, rompió a llorar, decidió llamar por teléfono a su marido y contarle los hechos, el cual no tardo en llegar...
Estaban esperando varias horas cuando el Dr. Le dice que sus manos deben ser amputadas de emergencia. Al cabo de llevar la operación y guardar reposo necesario, su papa entra al cuarto donde esta internado su hijo y lo mira atento.
En eso le pregunta: Como te sientes.
Su hijo lo mira sonriendo y le dice: Ya comprendo la lección papa, ahora cuando me va a devolver Dios mis manos.....
Su papa no pudo aguantar su dolor que en ese mismo instante salió corriendo y se quito la vida....




Texto agregado el 11-11-2004, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]