TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mongolongo / Narcolepsia

[C:6741]

Narcolepsia : directo a la oscuridad

Flotando sobre un profundo y psiquedélico ritmo espiritual, gracias al buen hacer de los maestros en la forja de los placeres oníricos. Un tenue retumbar de ondas que atraviesan el aire y abandonan la membrana del altavoz. Puedo ver las deformaciones del aire acercándose, atravesandome y provocando oscilaciones senoidales en cada una de mis partículas. Movimientos pendulares al ritmo de la música, un "tun-ka tun-tun-ka" suave y rítmico. El delirio dimensional hace mella en mis ya enrojecidos ojos. Arriba y debajo de se funden en una sola dimensión. Arriba es cerca y abajo lejos. Todo se ve como a través de unas gafas de aceite, de alguna sustancia que brilla y cambia constantemente de forma. Mi sensación-cuerpo levita, ya no noto el suelo y creo que me deslizo por un montón de nieve narcótica. Las simetrías cristalinas de los copos perturban mi lógica cerebral, demasiado equilibrio para un tránsito de naturaleza caótica. El humo es la nieve, de un blanco azulado y espeso. Me abro paso y avanzo directo a la zona desconocida de la mente. Abriendo mi psique a una realidad que aplasta mis sentidos y los convierte en espectadores de algo que no alcanzan a comprender. Ellos no entienden, pero yo sí. Todo lo que ni tan siquiera percibía antes se muestra ahora sin pudor a mi ojo mental, ávido de saber espiritual. Descifro los mensajes y recibo las respuestas. Cuerpo y mente levitantes ante la atenta mirada de miles de ojos cósmicos, que comprenden mi reacción y abren sus brazos invisibles para evitar que caiga y me hiera alguna incomprensión ignorante. Tan simple.....

Texto agregado el 17-06-2003, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2003 Inquietante...Como Lovecraft. lilith
17-06-2003 Caramba!!!este es bueno. Dime, que tal si le das una nueva vista?...Me parece que con unas comas, por alli. alguna devisión de párrafo mejoraría...pero tu sabes no es mi opinión la que puede ayudarte en esto, te haría falta, daniel navarro o sherlock, o Falcón o Javiercorrea correa, ellos sabrian como darte una manito. Un beso y un abrazo hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]