TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mooneii / Un amor visto desde lejos

[C:67793]

Siempre caminas de la misma manera, siempre con una sonrisa y con el pelo suelto moviéndose con cada paso que das, algo que me encanta… tu pelo, casi liso, ni muy claro ni muy oscuro, te han dicho que te lo cortes, ¿Qué clase de loco dise algo así con un pelo como el tuyo? Respondes que no te verías bien con el pelo corto, yo creo que te ves bien con todo, sin importar lo que uses, o el largo de tu pelo.

Eres original, lo que te hace única; todas las chicas que conozco se enloquecen por una uña rota o una mancha en su ropa, pero a ti no te importa eso, tu te caes y siempre te levantas, nadie te ayuda, ¿Pero por que? Yo lo haría, pero tú eres algo que esta muy cerca y lejos a la vez… Al contrario de las otras chicas siempre te vistes como quieres te peinas como quieres y tienes las cosas que quieres, no imitas a alguna modelo o cantante, no coqueteas con un chico solo por que es apuesto, tu sabes que es un cretino y que ninguna cara bonita ni un cuerpo atlético hará que deje de serlo, eso… esa actitud no existe en muchas personas.

Por un momento creo que me vez y sigues tu camino a un salón, ¿Tienes clases verdad?, Tus clases terminan después que las mías, bastante después, aunque no es algo que me moleste, verte salir y pasar por los pasillos… siempre de la misma manera me causa cierta felicidad, me has visto, lo sé, pero nunca te acercas ni me hablas, quisiera que lo hicieras, que me ignores me entristece mucho. Un día de estos te invitare un helado, ¿Te gusta el helado? Bueno ¿A quien no le gusta el helado? Mañana lo haré… mañana te invitare un helado, sin importar tu respuesta, hoy no será, sé que hoy tienes que quedarte por un castigo, la culpa la tuvo ese tonto, lo sé, pero meterme ahí adentro para decirlo té meterá a ti en un problema.

Me apoyo sobre la pared cerca de la entrada de tu escuela y doy un largo suspiro dando gracias de que no pienso en alto, creo que moriría de vergüenza si alguien mas que tu se enterara que me enamoré de tu mirada, de tus ojos, de tu voz, y de todo lo que hay en ti, que un instante de tu ternura creo un amor que nadie puede imaginar, que solo existe en novelas de amor. ¿Cómo un amor así se pudo crear en un instante? No lo sé, tampoco hay respuesta para tal pregunta, pero pensar en como te conocí siempre me ayuda a sentirme mejor cuando eh tenido un día terrible y nadie me a tomado en cuenta por un largo rato, un tropiezo, siempre en el mismo lugar, siempre con la misma piedra pero esta vez en el peor de los momentos, llevando varios libros y cuadernos para estudiar, todos se me cayeron al piso, las personas pasaban al lado mío y pasaban de largo, pero tu, que al parecer habías visto lo que pasó me ayudaste, me diste tu mano para pararme, recogiste varios de mis libros y con una sonrisa me los devolviste…

Ahí estas, ah pasado más tiempo del que creía pero pensar es lo único que puedo hacer mientras te espero, al verte pasar no puedo evitar sonreír y por algún motivo te das cuenta de que te estoy sonriendo a ti y me devuelves la sonrisa para después sonrojarte un poco y seguir tu camino.

Solo espero que algún día esto no sea solo un amor visto desde lejos.


Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 420 visitantes. (38 votos)


Lectores Opinan
28-11-2007 muy bueno, me encanto y es que quien no a estado en una situacion asi?? arcano20
18-11-2004 yo tambien doy gracias muchas veces por no pensar en alto,jaja.me ha gustado mucho,sigue asi.un besazo Laura19
18-11-2004 Ahí te dejo mis estrellas. El cuento es sentimiento puro...muy bello. Sigue escribiendo. El tema de las faltas es fácilmente superable, es cuestión de fijarse, practicar, corregir e insistir. Un saludo Eulba
15-11-2004 Siempre hay que buscar algo que se parezca al amor. Me encantó. Enhorabuena. larsencito
15-11-2004 Es una bella historia, escrito desde la buena vista de la inocencia k todos nosotros deberiamos de recordar cuando volvemos a caer en ese hermoso hechizo del amor.. Haz empezado bien tu camino si piensas seguir la vida de la pluma.. revisa mejor las faltas de ortografia.. permite k alguien te ayude antes de cada escrito.. y lo mas importante.. no dependas de la makina para k te diga como se escribe algo correctamente ;) BUena suerte en todo lo k te propongas xwolf
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]