TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nus / Me haces sentir

[C:67834]

Han pasado varias horas, pero aun te siento dentro de mí, tan dentro, que mi cabeza me transporta tiempo atrás, y me lleva a ti, a la cama, a tu cuerpo, a tu respiración. Me devuelve a tu amar, ése amar tan especial, tan especial como yo lo siento. Nuestros cuerpos unidos, perfectos. Y las miles de caricias, besos, que nos brindamos para emborracharnos de amor. Mi amor. Me haces sentir única. Me susurras al oído que me amas. Yo sé que eres mía, sólo mía.
Nadie me separará de ti, porque a nadie he amado más que a ti. A nadie quise como te quiero a ti, y sé que no podré volver a amar cómo lo hago.
No me había sentido tan atada a nadie desde nunca. Quiero que sientas lo mismo que yo siento, hacer cada momento de tu vida, nuestras vida, especial. Sentir un mismo corazón latiendo en dos cuerpos distintos, pero a la vez tan iguales. Deseo hacerte sentir viva.
Tal y como dice el bolero, pasarán más de mil años, muchos más… porque más de mil años harían falta para poder olvidarme de ti, de tu sonrisa, tu mirada, tus manos unidas a las mías, el sabor de tu piel, el calor de tus labios, el frío de tus pies, para olvidarme de cómo tus besos entrecortan mi respiración… son las pequeñas cosas que me das en el día a día que me hacen ver lo imposible que sería verte sin mí.

Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]