TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / k_rolcita / Niña

[C:67853]

Wau!! Qué día... han pasado varias horas desde que abandoné ese lugar tan frío, donde me sentía tan vulnerable... Quizá por tratar de ocular esta inseguridad es que se crea en mi esta resistente pared. Está hecha de ladrillos, millones de ellos, todos opacos, tristes, dañados por el tiempo, que, aunque no mucho, si ha sabido estropearlos. Al otro lado se haya una niña. Sus trenzas son largas, y de cabello singular. Nadie la mira. El tiempo pasa muy hondo en ella. Algo se ha perdido. Pasan horas. Fracaso. Se perdió para siempre.
Es extraño, pero ya nada brilla como ese día, el cabello, ya opaco, da muestras de lo acontecido. La niña no se ha movido, intentó buscar con su mente, pero de alguna manera ésta viajaba más rápido de lo que ella pudiese entender.
Otra vez en el mismo sitio. No se ha movido. Sus pensamientos si, ella no. De pronto el tiempo se agota, cada sitio tiene algo nuevo, cada rincón un pequeño secreto. Este mundo es el más extraño de todos, su aroma es distinto. Todo está repleto de sombras. Todo es nuevo, no más bello, solo nuevo. La niña no ha crecido, sus pensamientos si, ella no. Ella está aún escondida en un juego de niños esperando ser encontrada.
Empieza a nevar. Sin embargo todo siguen tan igual que es justamente eso, lo que genera el cambio. Algo la rodea, son pequeñas esferas, muy pequeñas, de innumerables colores, que recuerdan un pasado inexistente, cada una recuerda un momento que jamás sucedió. Y están ahí tan presentes. La vida me absorbe, y yo no se nada.

K_rolcita

Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2004 Me gustó mucho que el tiempo pasa muy hondo. Saludos. Profugo
19-11-2004 Hey! me gustan.. nos e pk me recordé de una vez en Pejerrey que estabas escribiendo y conversamos mucho..remember? besos see yah! LocusAmoeNus
14-11-2004 pues vaya con esa niña. estarasu madre como loca buscandola. Cuando llegue a casa seguro que se gana un par de azotes, por andar por alla, en lugares oscuros... En serio, me gusta elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]