TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / furia_del_halcon / no es bueno confiar en tus pensamientos

[C:68942]

REFLECCION 2:

Cuenta la historia basado en un hecho real, en la selva madre de Perú.

Esta era una madre soltera que tenia que sacrificarse sola por sobrevivir y mantener a su hijo de tres años, todos los días se iba a cultivar sus tierras en las chacra. Y a su hijo...lo, dejaba, pero para eso tenia dos opciones.
Uno dejarlo en alguna Sra. de por ahí cerca y pedirle el favor para que cuide a su hijo; y dos, dejarlo encerrado en su casa hasta su regreso.

Cuando no hubo nadie quien cuidara a su pequeño hijo, opto por dejarlo en su casa, el niño estaba encerrado en la cocina, su comida estaba en el suelo en una olla y su cama tendido en la tierra.
El niño el rato que quería dormía y comía y cuando quería jugar no sabia con que, en eso coge una caja de fósforos y comienza a jugar quemando papeles que encontraba ; cuando de pronto este prendió a la madera de la casa y comenzó a crecer hasta rodear la casa de fuego; el niño desesperado quería salir y no podía por que estaba cerrado con candado; gritaba pero nadie lo oía....

Su madre como todos los días; llegaba a las seis de la tarde, casi al anochecer y al ver que su casa estaba lleno de humo y con las maderas destrozadas a causa de la llama del fuego; lloro desesperadamente y al ver a su hijo quemado; se volvió loca y desde entonces ella para por las calles sucia y con la ropa rota.

Texto agregado el 19-11-2004, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]