TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAVICHO / ¡México tiene el gobierno que merece!

[C:69875]

¿MÉXICO TIENEN EL GOBIERNO QUE MERECE?



Al escuchar esta pregunta lo primero que vino a mi mente fue: pésimo, ineficiente, corrupto, tranza, cochino; un sin fin de calificativos que me faltarían hojas para acabar, ese es nuestro gobierno.
Sin embargo, estoy aquí para juzgar al que, para mi punto de vista, es el culpable de la realidad nacional de ahora y de todos los tiempos... ¿Salinas, Fox, diputados, senadores? ¡Pues no! Nuestro enemigo número uno, eres tú.
El enemigo somos todos
Presidentes vienen y presidentes van, formas de gobierno, ideologías, pensamientos, promesas; pero hay algo que se queda inamovible ante tan constante versatilidad: el mexicano. Sí, aquél irresponsable sumergido en el sillón de la mediocridad, aquél enterrado bajo su barriga alimentada con la bazofia de la inutilidad y la falta de criterio, decisión, esperanza y un sin fin de sustantivos que poco a poco han dejado de existir en el vocabulario de los habitantes de el pueblo.
No podemos cargar todos nuestros problemas al presidente; El hombre desde siempre se ha querido valer de factores externos para subsistir. La búsqueda de líderes es natural, lo que deja de ser normal es el escudarse en ellos para desatender nuestras responsabilidades. “La Patria somos todos” Si cada uno de nosotros hace bien lo que tiene que hacer la historia sería diferente.
TODO LO QUE HAGAMOS BIÉN Y EN BENEFICIO NUESTRO RENDIRÁ BENEFICIOS A NUESTRO PAÍS.

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-11-2004 Sin ser mexicano, pero haber estado tres veces allá, y teniendo pleno conocimiento de causa, estoy de acuerdo Adrian_Leiva_C
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]