TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hestia / la paga

[C:69877]

Ella desde antes de nacer fue un problema...
su padre habia dejado a su madre por su culpa....
cada dia su madre se arepentia de llevarla dentro de si y no poder hacer nada para cambiarlo..pues sabia que todo era su culpa. culpa suya, por haber dejado que todos hicieran lo que quisiesen con ella, por dejarse robar su niñez, su juventud...sus sueños de su familia que tan solo la minimizaba y hacian su existencia tan desechable que ni siquiera ella misma se queria, y no porque fuera fea, ni bruta ¡¡no!!, solo por la falta de caracter, desicion y personalidad.
bueno...sigamos con su hija: Ella, era una hermosa niña de cabellos dorados, grandes ojos color miel,y una piel que cualquier angel envidiaria...blanca como las nubes del cielo....pero no podia faltar "la mosca en la sopa" tenia un misterioso y sangriento mapa que sin explicacion ni permiso alguno se habia posado sobre su mejilla...
Ella a medida que crecia sin saberse por què algunos de los que la rodeaban se llenaban de odio hacia ella, la trataban como si fuera diferente...aunque no se puede negar que lo es...ella es como la nieve de invierno pero como el sol de otoño, es dueña de un alma pura pero condenada por sus vidas pasadas, por su familia o no se por que demonios a esperar, aguantar y observar la decadencia, la evolucion y la repugnancia de su tierra.
es una busqueda infinita su vida, una inaguantable ruleta de episodios hirientes y desgarradores, un continuo encuentro con miradas punzantes e indescifrables que la atraviesan sin temor...
parece una maldicion, un designio erroneo del poderoso o simplemente una mala reencarnacion de un ser malvado que tenia que pagar en esta vida sus errores.........
actualmente ella se limita a vivir , a esperar , a mirar, a ayudar, a callar....


Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]