TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kayas / Errores, que deben dejarse atrás

[C:70121]

Una vez mas le doy gracias a la vida por permitirme alejarme de tu lado; desafortunadamente después de darle mil vueltas en mi cabeza, de pensar aun en ti, de preocuparme de tu realidad, y tal vez un poco tarde, acepto que lo nuestro nunca debió ser, nunca debí hacer realidad mi sueño, tu sueño; estamos a tiempo de reconocer que todo fue un error, y que en ningún momento debimos aceptar esa oportunidad que parecía sorprendernos, porque en realidad solo fue una mala jugada, una jugada sucia que el destino nos hizo y por la cual me pregunto a cada instante por qué?

Por qué acepté entrar en ese juego, si desde siempre pensé que lo nuestro nunca debía ser….por qué? Si sabía la clase de persona que eras, una persona que no tiene la suficiente capacidad de valorar lo que las personas le entregan, ni tienes la suficiente valentía de enfrentar las cosas como ese hombre que piensas que eres, una falsa autopercepción y de la cual solo existe una máscara.

Ya es hora de que madures, de que dejes atrás los juegos de niño que aun te gusta jugar……

Texto agregado el 25-11-2004, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2004 vUeNo sTo. mIz cInKo* SKABRONA
25-11-2004 si... bien... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]