TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / Entrevista a Fidel Castro

[C:70580]

Entrevista a Fidel Castro, fecha: 22 de noviembre de 2020

E: entrevistador
F: Fidel Castro

E: ¿ Cómo se encuentra comandante ?

F: Me alegra esa pregunta, quiero que todo el mundo sepa que me hallo en mi mejor momento, todavía queda mucha revolución que hacer y aquí estoy yo para llevarla a cabo.

E: ¿ Qué opina de aquellos que afirman que su momento ya pasó y que debe dejar paso a nuevas generaciones de dirigentes ?

F: ¡ Carajo ! mi espíritu revolucionario sigue joven y el que tenga más de cien años no significa nada, soy como uno de esos árboles milenarios que con el paso de los años gana en robustez y cuyas raíces llegan a lugares muy lejanos haciendo salir de esas raíces nuevos árboles que conformarán un gran bosque revolucionario.

E: En este momento se detiene la entrevista unos instantes, el comandante ha tenido una pérdida de orina y tras cambiarse de pantalones continúa la sesión de preguntas.
¿ Cree usted que falta mucho para que la revolución llegue a su final ?

F: Mire usted, todavía hay por ahí mucho maricosón suelto que desea desestabilizar todo aquello que hemos levantado.

E: ¿ Por qué decidió cambiar la capital de Cuba en el año 2015 ?

F: Se me quedó pequeña La Habana, ahora aquí en Washinton y desde la Casa Blanca la revolución llega a los sitios más recónditos, la revolución inunda este planeta.

E: ¿ Es cierto que piensa ser el primer hombre en pisar el planeta Marte ?

F: ¡ La revolución debe llegar a los lugares más recónditos de este universo y quién mejor que yo para llevar a cabo esa labor !

En este momento se detiene la entrevista, una fuerte tos detiene su respuesta, pero no viene del comandante, de debajo de la mesa sale un viejecito, tiene una mancha de semen en su camisa, el comandante se dirige a él .

- “ ¡George, mañana vuelve a la misma hora pero no te pongas la dentadura, carajo !

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 1120 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
21-12-2006 El problema es que elige a su enemigo favorito y ya la historia se vuelve en un hilo de chistes que puede sacar de www.loschistes.com. Evidentemente funciona para causar risa en las mentes limitadas. Que también tienen derecho a leer. roberto_cherinvarito
21-12-2006 Pues he leido otros cuentos suyos Sr. Barrasus, muy buenos. Este le confieso que no me gustó, ni tampoco me molestó. Me parece simplemente gris. roberto_cherinvarito
17-12-2006 buenísimoooooooo!!!!!!! definitivamente no tienes límites!! xD (como me gustaria ver a bush.....) -An-
13-05-2006 Lo encuentro simplemente asqueroso. cada una de tus palabras las recordarás, no tengas dudas, cuando llegues al umbral de tu vida. Si quieres hacer literatura, o humor siquiera, trata de no trasgredir los límites de la decencia. Aunque no lo creas, todos somos iguales, y envejecemos y morimos de muchas maneras. Tú has dictado ya tu sentencia. bruja
20-03-2006 Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Se me sale el semen de la risa..... perdón. rodrigo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]