TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jezbeth / ¿que es el amor? segun jezbeth

[C:7215]

a veces me he preguntado que cosa es el amor... pues bueno he caido en una resolucion, pues me he dado cuenta despues de haberlo disfrutado y tambien porque no el haberlo sufrido que el amor es una enfermedad. Asi como lo leen un ¡¡ENFERMEDAD!! pues si se dan cuenta tiene todas las patologias necesarias para que se le considere de tal forma. primero produce idiotismo al ver a la persona en cuestion, despues produce dentro de este mismo sintoma la falta de atencion, hambre, y demas siempre y cuando se este cerca la persona, pero esto es solo el principio pues luego, viene la etapa que aunque no este, se crea algo asi como un sonambulismo durante todo el dia y la noche, ahora si va uno caminando y se encuentra con un poste a la mitad de la calle, y se golpea fuerte mente (ojo la persona causa de nuestros suspiros esta ahi) parece que fueramos inmunes, pues ni una pequeña sobadita nos damos. ahora si la persona ya resulta ser nuestra pareja la causa empieza a empeorar, pues aparte de nuestra preocupacion aparte de si el(la) esta contento, se crea una dependencia pues, pensamos que nuestro cuerpo adquiere por asi decirlo un valor, un status, una razon por la cual nosotros valemos mas que el que esta alado nuestro que no tiene compañero(a). dando asi que nosotros creamos una droga y el(la) es nuestro contacto para obtenerla (hasta ahi todo puede ir "bien") algo asi como que nuestra carne, si nuestra carne adquiere un valor en el mas alto de los superm(A)ercados, en esta etapa nuestros sintomas son idiotez pero al doble pue ya no solo pensamos en ella, si no que tambien lo expresamos, ya sea dando regalos o cosas asi pero el peor de los casos es el de hablar como perfectos idiotas, segun nosotros muestras de cariño que si estuvieramos en nuestros sanos cabales jamaz diriamos (pero volvemos a caer y las volvemos a decir) como lo es cuchicuchi, osito, osita, amorchito, y patrañas de este tipo. pero esto no podria acabar asi pues despues victimas de nuestro ego, empezamos a preguntarnos si igual como nostros sentimos esa enferma dependencia nuestro compañero(a) tambien la siente nuestros pensamientos se centran, en algo tengo yo que ella no tiene o algo le falta que yo si lo tengo, ahi empoieza la destruccion de nuestra enfermedad, despues de quitarnos la idiotizacion segunda etapa, empiezan las discuciones los puntos de fuga para nuestro final esperado, buscar nuevos trrenos y explorar nuevas aventuras por asi decirlo, pues el hombre (al igual que la mujer) le gusta conocer nuevas experiencias. acabando asi el "amor" que nosotros creiamos tener, aniquilandolo sin siquiera tentarnos el corazon y aplastarlo.
pero saben no se preocupens si disfrutarond e esta etapa, porque hasta aquel que dice ya no me enamorare, lo hara de nuevo un sin fin de veces y no necesariamente de una persona del sexo contrario porque tambien se siente amor, por el trabajo, el dinero, las poseciones, los hijos, etc, etc , etc con unas variaciones en los sintomas pero al fin de cuentas la misma enfermedad, dura, y constante.
asi que si piensasn que estoy equivocado o comparten mi opinion porfavor escribanme que es lo que opinan, gracias lo tendre en cuenta para la proxima ves que me enamore.

Texto agregado el 30-06-2003, y leído por 293 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2005 Realmente constada la reflexión. Bien centrada y arropada la argumentación de que el amor es una enfermedad. Pero yo antes distinguiría entre amor y apego. Y puede entonces que el apego, no el amor, como dice Buda, sí que sea la causa de todo sufrimiento (enfermedad). cuestión azulada
01-07-2003 Es un optica singular, no hay duda. un saludo. FALCON
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]