TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmelodulce / no pasa nada

[C:72637]

Hoy es un dia como cualquier otro, solo una cosa lo diferencia de los demas,me siento aun mas aburrido que los anteriores,y aunque parezca mentira y no sea igual en nada a los dias que lo precedieron,sigo aburrido, quizas tome un poco de valor y salga de casa, no se. Por otro lado para que salir, si afuera es todo igual, en fin ,ma si yo salgo,ohhhhhhhhh afuera es todo tan maravilloso, mira esas luces se siente todo tan raro,creo que tengo frio( si es que asi se denomina a esa sensacion)en fin ,ehhh que paso¡ delincuente degenerado, les comento que me acaban de abofetar,esto ya no me esta gustando nada,eh otro mas que acaso no entendes que no me gusta, o que tengo que hacer para que entiendas mearte eh?, bueno por lo visto ya entendio,me parece que al final me convenia quedarme ahi adentro, chupandome el dedo, calentito(si es que asi se denomiona a esa sensacion)nadando en ese liquido que no se como se llama, pero creo que al final no era tan aburrido.

Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2004 ay Dios mio.... CHU
07-12-2004 jejjee, lindo, hay una pelicula que es parecida con john travolta creo doctora
07-12-2004 me gusto bastante.... Jerox
07-12-2004 Bien narrado. sergiomp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]