TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / Donde quedo el objetivo????

[C:74224]

No entiendo.
El objetivo es una constante critica constructiva entre todos los miles de casi escritores aqui reunidos. Un lugar donde la miscigenacion de intenciones de escrita (porque la escrita esta para decir algo, hacer reir o lamentarse, que se yo), la tremenda feria internacional de ganado literario y novillos escritores aspirantes a toros ( para seguir con el lenguaje bovino) que aqui se encuentran. Pero que hacen ademas de leer los unos a los otros???
La mayoria entra buscando opiniones, y es lo que menos se ve por aqui, o sea, puedo escribir un cuento de 3000 palabras con la esperanza de que a alguien le guste, pero escribir 12 para demostrarle a otros que son buenos, malos o mediocres, no importa, eso no. Simplesmente seria mucho trabajo...
Ojala que opinen mas, y principalmente rian mas, ya que muchos aqui toman posturas eruditas que........................bueno, era eso.

Risa y generosidad a todos!!!!!

Beodo

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2005 Mi interés es transmitir, generar discurso y opinión, si agrada o no, es otro asunto, hay de todo y para todos, menos desidia. Keiji
16-12-2004 Trato de comentar de la mejor forma que puedo lo que leo. Lo importante es ayudar a otros, pero principalmente disfrutar nuevas ideas y conceptos. naisui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]